Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
21/09/2018
QAC: Se lesionó Anselmo y Bruera fue titular
QAC: Se lesionó Anselmo y Bruera fue titular
El Cervecero se entrenó esta mañana en el Estadio Centenario, donde hizo nuevamente tareas tácticas y pelota parada. El equipo titular tuvo un cambio respecto al de ayer, Facundo Bruera ingresó por Federico Anselmo, que sufrió una molestia muscular en la entrada en calor.
De este modo, el equipo titular se paró con un 4-1-3-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Tomás Blanco y Facundo Bruera.

Por su parte, el conjunto suplente se paró con un 4-1-4-1 y formó con Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Juan Larrea; Eric Ramírez, Cristian Zabala y Justo Giani y Brandon Obregón; y Sebastián Sosa. 

Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados para el partido del domingo como local ante Almagro (por la cuarta fecha del torneo y con el arbitraje de Diego Ceballos), que además de los once titulares tiene a Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Martín Ortega, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Sebastián Sosa y Federico Anselmo (como son veinte jugadores, dos se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la tarde, cuando se harán nuevamente tareas tácticas a puertas cerradas en el estadio. Luego de esta actividad, los jugadores citados se concentrarán en la Villa Centenario a la espera del partido del domingo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada