Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
21/09/2018
Dos detenidos acusados de robar indumentaria de Los Mates
Dos detenidos acusados de robar indumentaria de Los Mates
Tras un allanamiento la Policía logró aprehender a los sindicados como responsables del robo al Club Argentinos de Quilmes, a quienes se les secuestraron numerosas prendas e indumentaria distintiva del club.
La investigación desarrollada por la Seccional Quilmes Primera permitió reunir información sobre la presunta autoría de dos sujetos que viven en Villa El Monte, junto a la autopista.

En la noche del último jueves, con autorización de la Fiscalía 5 y el juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial, realizaron tres allanamientos con el apoyo del personal de las comisarías Quilmes Segunda, Tercera, Grupo GAD y Policía Local Quilmes, bajo las órdenes de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Alejandro Centurión, y con la supervisión de la Jefatura Departamental Quilmes a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez. 

Irrumpieron en tres domicilios de forma simultánea, logrando secuestrar la indumentaria sustraída en el club: zapatillas, botines shorts, pelotas y camperas distintivas del club como así también se logró aprehender a dos hombres, y se identificó a tres sujetos más que estaban en el lugar. Todos fueron puestos a disposición de la Justicia.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cherie
Quilmes Compra Publicaciones
Nancy estepo
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes