Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIDERADA POR UN FLETERO
21/09/2018
Desarticularon banda de roba coches que se movían en un Falcon rojo
Desarticularon banda de roba coches que se movían en un Falcon rojo
Efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, a cargo del comisario Juan Ramón Núñez, detuvieron una gavilla dedicada al robo de vehículos estacionados en la vía pública. Fueron clave las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Municipio, que permitieron identificar el Ford Falcon rojo en que se movían.
Días atrás, la banda liderada por un fletero varelense de 41 años, había robado una camioneta Ford F-100 estacionada en la intersección de las avenidas Vicente López y Triunvirato. El ilícito quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales, lo que permitió identificar un detalle característico en el Falcon de los delincuentes: tenía calcomanías de San La Muerte y del Gauchito Gil en la luneta trasera. 

Un móvil de la Comisaría Tercera se lo cruzó días después en horas de la mañana, mientras realizaban recorridas preventivas por la avenida 12 de Octubre. Al avistarlo pudieron reconocerlo, de modo que comenzaron a seguirlo al tiempo que solicitaron apoyo al Comando de Patrullas Quilmes Este, fuerza a cargo del comisario Francisco Centurión. 



FONDO FALSO
Tras interceptarlo y reducir a sus ocupantes, los uniformados procedieron a la requisa del vehículo. Detrás de un falso estéreo, los efectivos hallaron varias llaves de rodados de diferentes marcas y modelos, puntas de mental comúnmente denominadas “yugas” y cables para hacer puente. Estos elementos eran utilizados para abrir y encender los automotores que no poseen codificación en su arranque. 



Tanto el fletero como sus dos presuntos cómplices, de 34 y 35 años, quedaron detenidos en la Comisaría Tercera, imputados por el delito de “robo automotor”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 1 de Quilmes, a cargo de Ariel Rivas. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado