Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
21/09/2018
Detienen a peligroso adolescente que lideraba una banda de asaltantes
Detienen a peligroso adolescente que lideraba una banda de asaltantes
En las últimas horas la Policía Bonaerense arrestó a un joven de 15 años que poseía una gran cantidad de antecedentes por robo. El mismo lideraba una banda delictiva conocida como “Los Stunt”, que atemorizaban al barrio varelense de Presidente Perón, ex “Pepsi”.
El adolescente es sindicado por numerosos robos junto a otros individuos de edad similar. Según trascendió, hacía cuatro meses que el gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Florencio Varela lo tenían bajo seguimiento y fue varias veces aprehendido, aunque debido a su condición de menor de edad la Justicia no tomaba acciones contra él. 

Sin embargo, días atrás en la Dependencia recibieron una nueva denuncia en la que un hombre resultó víctima de “Los Stunt”, a quien luego de robarle lo dejaron herido. Además lo habían amenazado de muerte, puesto que se trataba de un vecino del mismo barrio. 

Ante ello, y para preservar la integridad física de la víctima, el Juzgado de Garantías del joven Nº 1 otorgó la orden de allanamiento y detención para el implicado. La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma” y quedó a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 de Varela. Dicho operativo fue supervisado por el Jefe Distrital Varela, comisario Gabriel Avalos.  



ESCONDIDO
Con la orden judicial los uniformados llegaron hasta la casa del aprendiz de ladrón en el barrio Presidente Perón y lo encontraron en la puerta. Sorprendido, el joven ingresó en el domicilio y se escondió debajo de su cama, empuñando su pistola Bersa calibre 9 milímetros –de la cual se investiga si fue robada a la Policía- cargada con sus respectivas balas. Los efectivos ingresaron tras él y, al verse rodeado se entregó, no produciéndose enfrentamiento armado alguno. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias