Sábado, 15 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
SUPERLIGA
21/09/2018
San Lorenzo y Patronato abren la fecha en busca de la primera victoria
San Lorenzo y Patronato abren la fecha en busca de la primera victoria
El Ciclón y Patronato, que todavía no pudieron ganar en la Superliga, se enfrentarán esta tarde en el partido que abrirá la sexta fecha de la Superliga de Fútbol. El local tendrá una alineación alternativa y su rival tendrá nuevo DT.
San Lorenzo viene de capa caída en la Superliga, donde todavía no pudo cosechar ninguna victoria y viene de ser derrotado 1-0 por Godoy Cruz. Patronato, en tanto, también viene de un flojísimo arranque y cayó en la fecha anterior a Gimnasia. El partido se disputará esta tarde, desde las 19 en el estadio Pedro Bidegain y será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría.
San Lorenzo no ha tenido un gran inicio de temporada en la Superliga, ya que apenas suma 4 unidades que lo tienen hasta el puesto 20 de la clasificación y todavía no ha logrado ganar. Además, después del duelo de hoy, el Ciclón visitará a Nacional de Uruguay en la Copa Sudamericana. Por este motivo, el equipo de Boedo presentará un equipo alternativo, ya que el director técnico Claudio Biaggio reservará a la mayoría de los titulares para el partido revancha del martes en Montevideo. De esta manera, San Lorenzo alinearía hoy a José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.
Por su parte y luego de cinco jornadas disputadas, el Patrón apenas acumula un punto gracias al empate en la primera fecha. Por esta razón, Juan Pablo Pumpido decidió apartarse de la dirección técnica, y de momento Patronato presentará como DT interino a Martín De León. El conjunto entrerriano viene solicitando la presencia de jugadores más jóvenes. Uno que es surgido en la cantera y tendría la oportunidad hoy de formar parte del once inicial es Santiago Briñone. El ingreso del juvenil tendría la salida de Matías Garrido. Pero ésta no sería la única variante. El DT apostará por la presencia de Damián Lemos, que desplazará a Federico Bravo. Mientras tanto que en el ataque estará Nicolás Royón. De esta manera, Patronato de Paraná formaría esta tarde con Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Matías Escudero, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Subway
WeekON Publicaciones
Baltimore Bar
WeekON Publicaciones
Herrajes CM