Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NICOLáS ORTIZ
21/09/2018
"Almagro es un equipo más aunque esté puntero, le tenemos que ganar"
Es otro de los jugadores de Quilmes que no considera que Almagro sea un rival de temer a pesar de estar puntero. Nicolás Ortiz habló del partido que se viene. El defensor afirmó que el domingo deben salir a ser protagonistas.
El Cervecero viene de tener un mal partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero y buscará el domingo revertir su imagen ante nada menos que el líder del campeonato. Nicolás Ortiz sabe que no jugaron bien el viernes pasado, pero tampoco se preocupa porque el domingo van a recibir al puntero. El defensor aseguró que Almagro es un equipo más al que deberán salir a ganarle en casa.
Nicolás Ortiz no ve la hora de salir a la cancha el domingo. El defensor cervecero dijo que "estamos con ganas de revancha y de cambiar la imagen del otro día. La verdad que ellos jugaron muy bien, presionaron desde el primer minuto, y nosotros no le pudimos encontrar la vuelta a lo que fue el partido. En el primer tiempo, en casi todo momento nos defendimos mucho, y en una en la que nos desconcentramos nos hicieron el gol. Por eso queremos seguir trabajando para mejorar esas cosas y ganarle a Almagro. Los partidos se definen por mínimos detalles, cuando das el brazo a torcer la vas a buscar adentro. Por eso hay que corregir la concentración y pelear hasta lo último, porque uno nunca sabe cuándo te pueden llegar".

- ¿Es más complicado que llegue un rival como Almagro, que está puntero?
- No, todos los equipos son duros. Ahora Almagro está pasando por una racha buena, pero en esta categoría, cualquiera le puede ganar a cualquiera, ya se ha visto. Por más que ellos estén punteros, no sé si nos van a salir a buscar tanto como lo han hecho en otros partidos. Es un equipo más al que vamos a salir a atacarlo e intentar ganarle, y a demostrarle que somos fuertes en nuestra cancha. Tenemos que volver a tener esa intensidad que tuvimos con Los Andes, y lo que nos faltó en Santiago, que por eso sufrimos. Pero bueno, esta categoría es muy dura, muy cambiante y pareja. Por eso más allá de lo que pasó el otro día, ahora le podemos ganar a Almagro.

- ¿La idea es volver a ser un equipo protagonista?
- Seguro. Nosotros vamos a intentar ganarlo, vamos a jugar en casa y necesitamos salir a buscar los tres puntos, como lo hacemos siempre. Tenemos que tener la mayor concentración posible como lo veníamos haciendo, porque el otro día nos relajamos en una y la fuimos a buscar adentro. Y tenemos que tener mayor juego, que salga la pelota limpia de atrás y buscar, con asociaciones, poder atacar el arco contrario. En Santiago no se pudo dar por el estado del campo, pero el domingo tenemos que mejorar en ese aspecto.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL