Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEK ON
20/09/2018
Llegá espléndida al verano
Llegá espléndida al verano
Empezar un plan de adelgazamiento antes de la entrada al verano puede ser una excelente propuesta para llegar a fin de años como siempre quisiste, y comenzar otro mejor.
CLAVES ESENCIALES
Realizá las seis comidas diarias con un intervalo máximo de tres horas entre una ingesta y otra, está asociado con: 

* menor ingesta de calorías, (porciones más chicas). 

* menores niveles de colesterol total y LDL (malo). 

* más cantidad de energía gastada en la digestión, absorción, conversión y almacenamiento de los nutrientes. 

HACÉ EJERCICIO
Respecto a la actividad física, cualquier tipo de movimiento realizado de modo regular ayuda a gastar calorías, a formar músculos, reducir la grasa corporal y es el complemento indispensable de un plan para bajar de peso.

Si estás en un período sedentario, hay que empezar de a poco. Al principio, tratá de moverte durante cinco minutos, dos o tres o cuatro veces por día. Luego sumá algún tipo de gimnasia acorde con tus preferencias (gimnasia sin saltos, nadar, caminar en espacios verdes, andar en bicicleta). Procurá llegar a 30 minutos de movimiento cada día, la mayoría de los días de la semana.

ERRORES EN LA DIETA
- El primer y principal error es tener expectativas irreales, esperar bajar mucho en muy poco tiempo, algo que es difícil de lograr en primer lugar y también es difícil de mantener. Decidí una cantidad de peso realista para bajar o proponete simplemente no engordar en este período; 500 gramos semanales suele ser lo máximo que podemos pretender bajar en esta época.

- El segundo error es pensar en hacer dieta sólo para estar bien en el verano y después abandonar. Mantener el peso que se alcanzó implica un cambio en el estilo de vida, significa incorporar y construir una manera saludable de comer y de moverse. Si pensamos en términos de lograr mejor salud, bienestar y mejor apariencia, las posibilidades de éxito aumentan.

- Hay otros errores comunes: no desayunar o comer menos de lo que indica el plan, comer poca variedad de alimentos, no controlar lo que se come, no hacer actividad física, son algunos de los principales.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria