Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
20/09/2018
QAC: Fútbol, pelota parada y equipo sin variantes
QAC: Fútbol, pelota parada y equipo sin variantes
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde hizo una práctica de fútbol y ensayó pelota parada, entre los once titulares para el domingo y los suplentes.
El once inicial fue el mismo que jugó de entrada en Santiago del Estero, es decir que, parado con un 4-1-4-1, alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. Por su parte, el conjunto suplente se paró con el mismo esquema y formó con Alan Ferreyra; Martín Ortega, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Agustín Bindella; Juan Larrea; Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani y Brandon Obregón; y Facundo Bruera.

Al mismo tiempo y en el campo auxiliar hicieron ejercicios técnicos Esteban Glellel, Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Tomás Verón Lupi, Marcelo Olivera y Sebastián Sosa. Marcelo Cardozo se entrenó diferenciado por el edema óseo en la rodilla derecha.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, cuando hará tareas tácticas y se conocerá la lista de citados para el partido del próximo domingo como local ante Almagro (desde las 15.35 y con el arbitraje de Diego Ceballos).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol