Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENTA DISCUSIÓN
20/09/2018
Ataque de ira: Remisero disparó con una escopeta al auto de su vecina
Ataque de ira: Remisero disparó con una escopeta al auto de su vecina
Lo que comenzó siendo una discusión vecinal en el barrio de La Cañada se tornó inesperadamente violenta, cuando el remisero involucrado atacó a escopetazos el auto de una mujer de 52 años. Efectivos de la Comisaría Quilmes Quinta lo detuvieron e incautaron el arma.
Todo comenzó con un intercambio de insultos entre la ex pareja de la mujer y el chofer de remis, ocurrida en la calle 192 y Cabo Cesar. El tono fue elevando hasta transformarse en una reyerta, en la que ambos se tomaron a golpes de puño. Tras lograr los vecinos separar a las partes, el agresor se fue en dirección a su casa. 

Cuando todo parecía calmo, y que la situación ya había terminado, el remisero regresó a la casa de su vecina armado con una escopeta calibre 16 y, ante la mirada estupefacta de algunos testigos, disparó contra el vehículo de su contendiente. Inmediatamente, la mujer llamó al 911 y se presentaron en el lugar móviles de la dependencia que dirige el subcomisario Pablo Avalos, junto al Comando de Patrullas. 



Los uniformados redujeron al vecino violento -de 46 años- y lo esposaron, así como también procedieron al secuestro de la escopeta. El hombre fue trasladado a la Comisaría Quinta donde se le inició una causa penal por “portación ilegal de arma de uso civil y daños”, en la que intervino el fiscal Jorge Saizar. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone