Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN EL SáBADO DESDE LAS 15:
20/09/2018
El Mate pretende llegar de la mejor forma al partido con Lamadrid
El Mate pretende llegar de la mejor forma al partido con Lamadrid
Argentino de Quilmes ya tiene la mente puesta en el desafío que afrontará el sábado, ante General Lamadrid. por la séptima fecha del campeonato de Primera División C.
El partido se disputará en cancha del 'Carcelero' desde las 15:30 con el arbitraje de Ramiro Magallán. El Mate tiene postergado el encuentro ante Luján, que debía jugar el domingo pasado, debido a los hechos que son de dominio público.

Con respecto a lo ocurrido el domingo (robo de indumentaria en el sector de utilería) la institución agradece la solidaridad de los clubes Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Velez Sarsfield, Lanús, y Quilmes por las donaciones que realizaron de todo tipo de indumentaria. 

GRAN CIERRE MUESTRA MATE
Con gran éxito culminaron los festejos por el vigésimo aniversario de la audición El Mate de Cristal, donde  a pedido del publico se extendió treinta días la muestra fotográfica, en el museo histórico fotográfico y allí mismo se llevo acabo el festejo de cierre, donde se puso de manifiesto la cultura Mate. 
Fue así que se interpretaron las obras musicales dedicadas a la institución de la Barranca Quilmeña, a cargo de Guillermo Seoane la cortina musical, "Que no se pinche ese balón", perteneciente al envío radial, también la agrupación Calhu Santafesino, interpretando "La Cumbia de Los Mates", Fabián Barrera, con su "Rock del Mate", también se recitaron poemas alusivos al club a cargo del conductor del programa Juan Manuel Sánchez Montagna; hubo mate cocido y bizcochitos para todos los presentes, donde se hizo efectiva la entrega de reconocimientos por estas dos décadas al aire

PRIMAVERA MATE 

El sábado 22 de Septiembre desde las 21 en el resto-bar albiceleste se realizará la fiesta de primavera con pizza libre, las entradas se encuentran disponibles en sede social.

FUTBOL FEMENINO
El sábado se disputó en Avellaneda el cotejo pendiente a la liga desarrollo Conmebol, entre Racing Club y Argentino de Quilmes, registrándose el triunfo a favor del equipo local por cuatro a uno. El domingo 23 de Septiembre a las 15 horas en Alsina y Cevallos la primera división comienza el campeonato recibiendo a Gimnasia y Esgrima de La Plata.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes