Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EMANUEL BILBAO
20/09/2018
"Almagro es el puntero, juega bien pero no es un rival que asusta"
Desde el arco tiene visión total de cómo viene jugando Quilmes. Emanuel Bilbao aseguró que están bien a pesar de no haber hecho un buen partido ante Central Córdoba. El arquero habló además de Almagro, el rival del domingo.
El campeonato es muy parejo y de define por detalles. Así lo ven los protagonistas cerveceros y por eso no consideran que Almagro, sea un "cuco" a pesar de haber ganado los tres encuentros que jugó. Emanuel Bilbao afirmó que Quilmes puede ganar si juega como lo hizo ante Rafaela y Los Andes. El arquero habló del partido que se viene.
Emanuel Bilbao espera con ansias el partido ante Almagro para volver a sumar de a tres. El arquero cervecero dijo que "obviamente ya estamos mentalizados en lo que va a ser el domingo, con ganas de demostrar otra vez que más allá de haber tenido el otro día un mal primer tiempo contra Central Córdoba, el equipo sigue dejando todo y que el otro día sólo tuvimos un mal resultado. Creo que el equipo no tuvo un buen partido en la mayor parte del primer tiempo, pero después en el segundo, cuando nos pudimos acomodar, se vio otro Quilmes, con otra intención de juego. Con eso, sumado a la garra y al corazón que tiene este equipo, se trató de llegar al empate, pero no se pudo. Nos volvimos con bronca de Santiago porque si bien creo que el primer tiempo fue de ellos, tampoco es que generaron tanto como para quedarse con los tres puntos. Nosotros tuvimos las nuestras y no las pudimos meter. Esperemos mejorar eso para el domingo".

- ¿Ganan y pierden por detalles en partidos muy parejos?
- Seguro, porque así es el torneo. Yo les dije a los chicos antes de arrancar que este campeonato se basa en los pequeños detalles. El que no se descuida en esos pequeños detalles es el que gana los partidos o al menos termina igualando. Pero bueno, hay que seguir, van tres fechas, el equipo demuestra día a día que va creciendo. Ante la adversidad del otro día creo que incluso merecimos traernos algo pero no lo pudimos hacer. Ahora estamos mentalizados en Almagro y en poder ganar en casa.

- ¿Cómo imaginás el partido ante nada menos que el puntero del torneo?
- Va a ser duro como todos pero no porque sea el puntero. Es un equipo complicado y que conoce la categoría, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. Obviamente que hay que mirarlo, estudiarlo, pero no vi que haya ganado los tres partidos por goleada, no es un rival que asusta. Sí juega bien, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, porque si hacemos las cosas bien creo que vamos a ganar el partido. Por ahí vamos a necesitar tener un poco más la pelota en el medio, aunque el otro día nos costó también porque la cancha estaba muy complicada, difícil para jugar. Eso también le genera fastidio a los chicos que juegan en el medio, como a Mauro (Bellone), Juan (Imbert) o al mismo Justo (Giani), que entró después y por ahí le costaba dar los primeros pases. Pasa eso cuando las canchas son complicadas, se hace más difícil porque empieza a volar mucho la pelota y tenés que estar muy atento a todo eso. Por eso es bueno que ahora vayamos a jugar en nuestra cancha, que es un poco más amplia, porque con Los Andes mostramos que cuando los chicos agarraban la pelota hacían diferencia. Esperemos repetirlo el domingo.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes