Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DE CARA AL CHOQUE DEL DOMINGO
20/09/2018
El Cervecero se entrenó en doble turno y Fuentes probó el equipo
El Cervecero se entrenó en doble turno y Fuentes probó el equipo
Quilmes trabajó ayer en doble turno. Por la mañana, los jugadores hicieron tareas tácticas en el Estadio Nacional de Hockey, mientras que por la tarde hubo algunos minutos de fútbol en el Centenario pensando en Almagro.
El Cervecero continúa trabajando con vistas al partido del próximo domingo como local frente a Almagro. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 15.35, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisión en directo de DirecTV Sports. Ayer los jugadores se entrenaron en doble jornada, con tareas tácticas y futbolísticas.
El plantel cervecero se entrenó ayer en un exigente doble turno donde hizo trabajos tácticos pensando en Almagro, el rival del próximo domingo. El turno matutino comenzó a las 9.30 y se desarrolló a puertas abiertas en el Estadio Nacional de Hockey, para evitar dañar los campos de juego del Estadio Centenario y del anexo, debido a las lluvias que cayeron en la noche del martes. Luego de una tarea física con ejercicios de resistencia a la velocidad, se hizo un trabajo técnico-táctico de tenencia de pelota sin arcos ni arqueros, en el que se enfrentaron dos equipos de once jugadores de campo cada uno. El equipo que tuvo a la mayoría de los habituales titulares alineó a Marcelo Olivera, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Justo Giani, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo. Enfrente, el conjunto suplente formó con Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Guido Martínez; Juan Larrea; Eric Ramírez, Brandon Obregón, Cristian Zabala y Lucas Villalba; Sebastián Sosa y Facundo Bruera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.
Los arqueros Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra y Esteban Glellel hicieron trabajos específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera en la cancha sintética del club Ateneo Don Bosco, en Bernal. 

TURNO TARDE CON EJERCICIOS TÁCTICOS
Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, pasadas las 16 se inició el turno de la tarde, que se llevó a cabo en el Estadio Centenario y a puertas cerradas. Allí, luego de una entrada en calor física y con toques de pelota en grupos, se hicieron algunos minutos de fútbol-táctico entre los titulares que paró el DT Marcelo Fuentes y los suplentes. El once inicial fue el mismo que jugó de entrada en Santiago del Estero, es decir que, parado con un 4-1-4-1, alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. Enfrente, el conjunto suplente se paró con un 4-4-2 y formó con Alan Ferreyra; Bautista Sánchez de León, David Ledesma, Rodrigo Mieres y Guido Martínez; Eric Ramírez, Juan Larrea, Cristian Zabala y Justo Giani; Sebastián Sosa y Facundo Bruera. Esteban Glellel, Marcelo Olivera, Brandon Obregón y Lucas Villalba hicieron tareas físicas a un costado del campo de juego.



CARDOZO ENTRENO DIFERENCIADO
Tanto a la mañana como a la tarde se entrenó de manera diferenciada Marcelo Cardozo, con ejercicios de kinesiología en el gimnasio del estadio, ya que se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha (sigue en duda para el partido del domingo). Raúl Lozano, en cambio, sólo hizo tareas físicas livianas por la mañana para bajar las cargas debido a algunas fatigas musculares, pero por la tarde trabajó normalmente. Además, en ninguno de los dos turnos estuvieron Marcos Ledesma, Agustín Bindella, Juan Altamiranda, Camilo Machado ni Tomás Verón Lupi, porque se entrenaron con la Reserva. Tampoco estuvo presente Martín Ortega, porque trabajó en el predio de la AFA en Ezeiza con la Selección Argentina Sub-20.

MAÑANA, LISTA DE CITADOS
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana en la que el DT Marcelo Fuentes volverá a probar los once para el domingo. Mañana se harían tareas tácticas en el campo auxiliar a portón cerrado y también en turno matutino. Luego de este entrenamiento se dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro. El sábado por la mañana y cerrado en el estadio se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida, y posteriormente los futbolistas citados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido del domingo ante el puntero del campeonato.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias