Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
19/09/2018
QAC: Doble turno con el mismo equipo
QAC: Doble turno con el mismo equipo
El Cervecero se entrenó hoy en un exigente doble turno. El matutino comenzó a las 9.30 y se desarrolló a puertas abiertas en el Estadio Nacional de Hockey.
Luego de una tarea física con ejercicios de resistencia a la velocidad, se hizo un trabajo técnico-táctico de tenencia de pelota sin arcos ni arqueros, en el que se enfrentaron dos equipos de once jugadores de campo cada uno. 

Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, pasadas las 16 se inició el turno de la tarde, que se llevó a cabo en el Estadio Centenario. Allí se hicieron algunos minutos de fútbol-táctico entre los titulares que paró el DT Marcelo Fuentes pensando en Almagro (rival al que recibirá el domingo a las 15.35 con arbitraje de Diego Ceballos), y los suplentes.

El once inicial fue el mismo que jugó de entrada en Santiago del Estero, es decir que, parado con un 4-1-4-1, alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se haría la práctica formal de fútbol de la semana
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA