Martes, 20 noviembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
FEDERICO ANSELMO
14/09/2018
"Con Central Córdoba intentaremos proponer nuestro juego y volver a sumar"
Viene de hacerle los dos goles del triunfo a Los Andes y sueña con seguir convirtiendo. Federico Anselmo aseguró que Quilmes está bien, aunque sabe que deben seguir manteniendo el nivel. El delantero habló del choque de hoy.

ene que ver el rival al que enfrentemos. Central Córdoba va a ser muy duro, de local es aguerrido y se hace fuerte. Por eso nosotros intentaremos proponer nuestro juego y volver a sumar.
Llegó a Quilmes para tener continuidad y convertir goles, y en la fecha pasada, ante Los Andes, anotó por duplicado. Federico Anselmo está feliz por su presente personal, pero más por el buen rendimiento que viene teniendo el equipo. El atacante aseguró que deben seguir con la misma intensidad e inteligencia para jugar. Además afirmó que esta noche jugarán un partido complicado ante un rival que se hace fuerte de local.
Federico Anselmo está muy conforme por cómo llega Quilmes al partido de esta noche. El delantero cervecero dijo que "estamos muy bien, predispuestos a encarar lo que se viene. Hemos trabajado muy bien, fue una semana corta y ya está el partido encima. Vamos a ver lo que pasa. Lo importante es que se está manteniendo la intensidad que tiene el equipo. Después hay cuestiones de juego que se pueden mejorar, pero nos están saliendo las cosas. Somos un equipo inteligente que trata de no confundir los caminos, hay momentos en los que se tiene que correr y otros en los que se tiene que jugar. Intentaremos aplicarlo de nuevo con Central Córdoba".

- Hiciste dos goles con Los Andes y ahora va a empezar la exigencia para que la sigas metiendo_
- Dios quiera que sea así, espero estar apto para esa exigencia, pero estoy contento de que exista. Lo importante es que estoy bien, porque venía arrastrando una molestia en el gemelo, tuve una sobrecarga, pero ya estoy recuperado. Hice algunos trabajos específicos en la zona por prevención pero pude recuperarme bien. Estoy contento, venimos de ganar, se trabajó de una manera diferente pero no relajada. Por eso no hay que confundir los caminos y tratar de seguir mejorando.

- ¿Cómo vas viendo el campeonato hasta el momento?
- Es muy duro, aunque no se puede analizar demasiado porque recién van dos partidos, se ha jugado un tramo muy corto y también ti
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Café Sur