Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN HOY DESDE LAS 22
14/09/2018
Quilmes visita a Central Córdoba en busca de otros tres puntos
Quilmes visita a Central Córdoba en busca de otros tres puntos
Motivado por haberle ganado en la fecha pasada a Los Andes, El Cervecero visitará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero. El DT Marcelo Fuentes hará un solo cambio obligado: Lluy entrará por Cardozo.
Esta noche, desde las 22 y en el estadio "Alfredo Terrera", con el arbitraje de Pedro Argañaraz y por la tercera fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, Quilmes se enfrentará como visitante a Central Córdoba de Rosario. Los dirigidos por Marcelo Fuentes vienen de ganarle a Los Andes en casa y van por otros tres puntos ante un rival que todavía no ganó en el certamen. Televisa en directo TyC Sports Play.
Quilmes había tenido un buen debut en el campeonato cuando visitó a Atlético de Rafaela y a pesar de haber perdido, dejó más que conforme a los jugadores y cuerpo técnico con su buen rendimiento, sobre todo en el primer tiempo. En la fecha pasada, ante Los Andes y como local, la primera etapa quizás no había sido tan buena, pero el equipo mejoró notablemente en el segundo tiempo, cuando pudo anotar dos goles para ganar el partido. En ambos partidos, el DT Marcelo Fuentes puso la misma alineación. Era lógico que tras la victoria ante los de Lomas de Zamora, el entrenador pensara para visitar esta noche a Central Córdoba en volver a parar a los mismos once por tercera vez consecutiva. Pero no podrá. El equipo tendrá un cambio obligado, respecto del que salió a la cancha de entrada en los dos encuentros anteriores. En la defensa no estará Marcelo Cardozo, lesionado, y su reemplazante será Braian Lluy, que a pesar de no ser lateral izquierdo (juega por la derecha), cumplirá esa función. De esta manera y parado con el habitual 4-1-4-1, Quilmes formará esta noche con Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo. Además están concentrados Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala (que antes de viajar firmó su primer contrato profesional), Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa (como son diecinueve, un jugador se quedará afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

Tareas matutinas, viaje y concentración
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. En primer lugar se realizó una entrada en calor física con movimientos de coordinación y velocidad en un circuito de conos, vallas y estacas. Posteriormente y tras toques de pelota en grupos, los once titulares para esta noche se enfrentaron a siete de los ocho suplentes citados más Agustín Bindella, Tomás Verón Lupi, Martín Ortega y David Ledesma, y ensayaron movimientos de defensa y ataque, y luego jugadas preparadas de pelota detenida. Al mismo tiempo pero en la cancha dos del anexo hacían partidos de fútbol-tenis Camilo Machado, Brandon Obregón, Marcelo Olivera (que el pasado miércoles jugaron en la Reserva), Juan Altamiranda y Facundo Bruera (que a pesar de no haber hecho el táctico viajó a Santiago del Estero). Marcos Ledesma y Esteban Glellel hicieron trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Darío Herrera. Todo terminó con ejercicio de elongación sobre colchonetas.
De manera diferenciada se entrenó solamente Marcelo Cardozo, que hizo ejercicios de kinesiología porque se recupera de un traumatismo en la rodilla derecha. 
Luego del entrenamiento, los jugadores citados almorzaron en la Villa Centenario y más tarde partieron en micro rumbo a Aeroparque, donde tomaron el vuelo hacia la provincia de Santiago del Estero. El plantel arribó alrededor de las 18.30 y se alojó en el María's Hotel de La Banda, donde merendó y quedó concentrado a la espera del encuentro de esta noche.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore