Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REPROGRAMAN LOS TURNOS
16/08/2018
El sistema provincial de licencias de conducir quedará inactivo temporalmente por tareas de mantenimiento
El sistema provincial de licencias de conducir quedará inactivo temporalmente por tareas de mantenimiento
La Provincia informó que desde el viernes 17, a las 14, hasta el martes 21, a las 11, el servicio quedará interrumpido por tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones, lo que afectará la tramitación a nivel local.
El Municipio de Quilmes informa que, por tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones a nivel provincial, quedará suspendida de manera temporal la tramitación y entrega de las licencias de conducir desde el viernes 17, a las 14, hasta el martes 21, a las 11.

Desde la Subsecretaría de Faltas, Licencias de Conducir y Educación Vial local indicaron que los turnos asignados en esos días y horarios están siendo reprogramados de manera telefónica, o vía mail, por personal municipal. La sede de tramitación, ubicada en Yrigoyen 280 –Quilmes centro-, estará cerrada el día sábado, y volverá a prestar servicio el martes 21 a partir de las 11.

La Dirección de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito del gobierno de Buenos Aires detalló que la interrupción del servicio se debe a la toma de control por parte de la Provincia del “Sistema de Administración de Infracciones de Tránsito” (SACIT), que anteriormente era administrado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix