Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
16/08/2018
Un centro de rehabilitación de Wilde hace una semana que está sin luz
Un centro de rehabilitación de Wilde hace una semana que está sin luz
Un centro de rehabilitación kinesiológica de la calle Mariano Moreno 6253 de Wilde no puede prestar sus servicios hace una semana, debido a que no tienen electricidad.
La gerente señaló a PERSPECTIVA SUR que “somos una empresa de kinesiología que brinda servicios a personas con discapacidad. Hace 7 días que estamos sin luz, de manera que no puedo abrir las puertas para atender chicos y grandes. Hicimos el reclamo a Edesur y al ENRE, vino el martes una cuadrilla, dieron la luz pero a la media hora se volvió a cortar, y no hay respuestas, nadie se hace cargo, y no tenemos dónde apelar”.

“Muchos pacientes con importantes lesiones neurológicas se están viendo seriamente perjudicados, porque están en tratamientos kinesiológicos para movilizarse o respirar; hay chicos que convulsionan, que no pueden respirar, ¡algo tan importante como respirar!”, exclamó. 

“Es muy triste cuando no tenemos respuestas a nuestros reclamos aunque somos clientes que pagan puntualmente el servicio eléctrico, y tenemos toda la documentación en regla y todas las habilitaciones que te solicitan hoy para abrir un centro de kinesiología, y a pesar de esto no podemos trabajar. ¡Esto es indignante!".

"Yo no quiero que me devuelvan el ENRE los días en que no tuve el servicio, sino que quiero que me devuelvan la posibilidad de creer en una empresa como Edesur. Porque si yo no pagara, me cortarían la luz, pero si ellos no prestan el servicio, en este país nadie te defiende”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide