Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DOS SEMANAS SIN CLASES
16/08/2018
Afirman que el Consejo Escolar frenó las reparaciones en la Primaria 46
Afirman que el Consejo Escolar frenó las reparaciones en la Primaria 46
Una comitiva de padres y docentes de la Escuela Primaria Nº 46 de Don Bosco se presentaron en el Consejo Escolar de Quilmes para pedir explicaciones a sus autoridades por la suspensión en los trabajos de reparaciones edilicias. Aseguran que nadie fue a trabajar el miércoles ni el jueves.
Mientras esta situación ocurre, los alumnos están con las clases suspendidas desde hace 15 días. Cabe recordar que la medida se tomó por los intermitentes cortes de luz que concluyeron en la explosión de un caloventor la semana pasada. 

Una de las madres explicó que “se resolvieron algunos temas, pero seguimos con dudas sobre el sistema eléctrico. El inspector que vino de Provincia no aseguró que estuviera bien y pidió una nueva revisión, lo mismo sobre ciertas tapas que hay que siguen figurando sin descarga a tierra y que están ubicadas en el área de comedor”. 

“También falta reparar las goteras en una de las aulas, que filtran directamente sobre el sistema eléctrico. Avanzaron con el arreglo de los baños, pero todavía falta todo lo otro que se necesita para que se puedan garantizar la seguridad de los chicos”, agregó.

Sin embargo, la comunidad educativa planteó que desde el martes el Consejo Escolar no envía gente a continuar los trabajos de reparación. “Queremos saber cuándo van a venir a terminar de resolver los problemas. El inspector planteó que son ellos quienes se tienen que hacer cargo de la cuestión. Mientras tanto los chicos siguen sin clases, lo que les genera serios retrocesos educativos”, reclamaron las madres.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE