Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SERVICIOS
16/08/2018
Finalmente Edesur resolvió la falta de luz en el Profesorado 24 de Bernal
Finalmente Edesur resolvió la falta de luz en el Profesorado 24 de Bernal
Voceros de Edesur confirmaron este jueves por la tarde que lograron resolver el problema de falta de suministro eléctrico del Instituto Superior de Formación Docente Nº 24.
Según se informó, “solucionamos el problema de baja tensión y se revisó cuántos kilowatts necesita la escuela, triplicando la potencia, por lo que el servicio va a ser inmediatamente mucho mejor”.
De esta manera, “logramos resolver el problema hoy mismo (jueves) y quedamos en contacto con los directivos del establecimiento para que cualquier inconvenientes nos puedan llamar”.

“Tenían una potencia de 16 kilovatios y se prepararon las instalaciones para una potencia de 37, de manera que casi se triplicó la potencia”, se apuntó desde la compañía.
Esto fue después de que por la mañana las autoridades de la escuela terciaria firmara un acta acuerdo con funcionarios del Municipio de Quilmes y representantes de los gremios para llevar el reclamo en conjunto ante Edesur.

Ana Lagarde, directora del Instituto, había señalado más temprano la urgencia de recomenzar las clases, debido a que "tenemos un montón de actividades programadas. El 19 de septiembre comienza un congreso internacional en el Instituto 24 y en esas condiciones no se puede abrir el edificio, por lo que necesitamos una urgente respuesta de la empresa prestataria". Finalmente apareció la respuesta.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK