Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABERRANTE
16/08/2018
Dos sujetos detenidos por abusar sexualmente de sus sobrinos de 3 y 9 años
Dos sujetos detenidos por abusar sexualmente de sus sobrinos de 3 y 9 años
Ambos casos son de Florencio Varela, y son casos de familiares cercanos. Actuó en un caso la Comisaría Sexta, en el otro, la DDI Quilmes.
Efectivos de la Comisaría Sexta de Florencio Varela, a cargo del subcomisario Rubén Romero, detuvieron este miércoles en la noche a un sujeto de 29 años por el presunto abuso sexual de su pequeño sobrino de apenas 3 años. La hermana del menor habría sido testigo de la aberrante situación.

Según trascendió, el hecho ocurrió el lunes por la mañana en una vivienda de la calle 1278 al 900, cuando la madre del niño debió salir a realizar un trámite bancario a la localidad de El Pato. En su casa quedaron sus hijas de 14 y 16 años al cuidado del chico, pero la mayor de ellas salió a acompañar a su abuelo a hacer compras y la otra lo dejó mirando la tele para planchar algo de ropa. 

Fue entonces que el tío, que vive en el mismo domicilio pero en la casa delantera, aprovechó el momento y dijo que iba a ver cómo estaba el nene. Al terminar de planchar, la adolescente de 14 años volvió a la casa y, al entrar en la habitación de su madre, habría encontrado al hombre con los pantalones por las rodillas y con el infante boca abajo en la cama. 

La joven reaccionó tomando a su hermano y llevándoselo a la calle, donde momentos más tarde la encontró su madre llorando. Tras relatar lo ocurrido, la mujer se dirigió a la Comisaría para radicar la denuncia que quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, causa en la que intervino la Fiscalía Nº 8 de Florencio Varela. 

El gabinete operativo de la dependencia policial, a cargo del oficial principal Carlos Gallo, concretó este miércoles el allanamiento y detención del acusado por el presunto intento de violación. Por estas horas el sujeto se encuentra alojado en la Comisaría Sexta y será puesto a disposición de la Justicia.

OTRA DETENCIÓN
En otro caso, la DDI Quilmes logró detener tras una investigación encubierta, al sujeto de 25 años de nacionalidad boliviana, acusado de haber violado reiteradamente a una sobrina de 9 años.



El sujeto estaba prófugo, oculto en la casa de su madre, ubicada en Florencio Varela. Allí fue donde fue finalmente aprehendido con intervención de la UFI Nº 8 varelense, imputado del delito de “abuso sexual con acceso carnal”.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte