Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOTRÁFICO
16/08/2018
10 kilos de droga, 70 mil pesos y dos detenidos en Villa Diamante
10 kilos de droga, 70 mil pesos y dos detenidos en Villa Diamante
Durante un operativo de saturación en Villa Diamante, partido de Lanús, efectivos de las fuerzas Federales interceptaron a un hombre y una mujer que viajaban en un auto de alta gama en el cual cargaban 10 kilos de marihuana en panes y 70 mil pesos en billetes de 100, 500 y 1.000.
Ocurrió durante la noche de este miércoles. La pareja fue aprehendida bajo la carátula de “tenencia de drogas con fines de comercialización”.

El vehículo, un Audi color blanco, fue interceptado en Olazábal y Boquerón, donde los efectivos pudieron identificar estas dos personas, quienes al momento de solicitársele la documentación personal y del vehículo tomaron una actitud sospechosa que puso en alerta a las fuerzas de seguridad.



Ante la situación, el personal procedió a revisar el auto, encontrando tanto debajo de un asiento como en el baúl un total de 10,023 kilos de cannabis sativa y 70 mil pesos. El hallazgo indicó la pareja estaría realizando el recorrido de venta de drogas. 

Este tipo de operativos forma parte de las tareas mancomunadas entre el Municipio, Provincia y Nación para combatir el narcotráfico y, en el caso de Lanús, el narcomenudeo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi