Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
15/08/2018
En invierno aprovechemos para ir al teatro
En invierno aprovechemos para ir al teatro
Teatro para grandes y para chicos. Evidentemente tenés para elegir lo que más te guste. Todo en la Casa de Arte Doña Rosa.
VUELVE "COCO"
El sábado 18 a las 16 vuelve por única función luego de un gran éxito en vacaciones de invierno "Coco", una obra teatral y musical inspirada en la famosa película animada, bajo la Dirección: Facundo Pilatti y gran elenco compuesto por actores de la compañía Traje`arte.
La historia se centra en Miguel,  un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

MATEO -  UN GROTESCO IMPERDIBLE



El sábado 18 a las 21 y el domingo 19 a las 20 continúa con gran éxito "Mateo", de Armando Discépolo.
¿Por qué un grotesco y por qué Mateo?
Discépolo está presente_ en la esquina de cada barrio.
Un héroe trágico tan desdichado como culpable, un hombre aplastado cruelmente por un mundo hostil en el cual no tiene ya lugar. "Miquele" intenta escapar a su destino pero ya es viejo y hace tiempo que el fracaso de no llevar dinero a su hogar está carcomiendo todo a su alrededor.
La pregunta sería por qué no? Mas allá del cocoliche, más allá de la lejanía con aquellos inmigrantes italianos, Mateo nos habla de nosotros mismos una vez más: la desocupación, la miseria, el rebusque, la disyuntiva entre ser un trabajador esclavo o poder vivir dignamente apelando a cualquier recurso.
Discépolo más vivo que nunca nos sumerge en un mundo oscuro y siniestro que forma parte de nuestro día a día. Algunos lo vivimos diariamente. Otros eligen no verlo pero está. Esa Argentina en la cual la esperanza se escurre_. Salir de pobres, sobrevivir, dar de comer a la familia, son temas que nos siguen identificando.
Actúan: Antonella De Laurentiis, Elizabet Nuñez, Gonzalo Camiletti, Rodolfo Diez, Ricardo Moren, Silvina Sastre, Pablo Zumbo y Yanina Cupini, bajo la Dirección de Ezequiel Varveri y Gonzalo Camiletti.

LA OFICINA DEL PATRIMONIO



El mismo sábado a las 21 y el domingo  a las 20, la sala 2 ofrece "La oficina del patrimonio", una obra escrita y dirigida por Eduardo Protto en la que dos personajes en medio de la monotonía de sus vidas, se debaten entre la rebeldía y la resignación ante la fuerza caprichosa del destino.
Actúan: Eduardo Soto, Oscar Bertoni y Carlos Pellegrini

LO QUE SE VIENE...
Muy pronto en Casa de arte Doña Rosa:
"El sueño de Dante", una divina comedia argentina.
"El cerco de Leningrado", de José Sanchis Sinisterra
El viernes 24 de agosto a las 21 llega luego de dos temporadas en el mítico teatro "Andamio`90":  "Abandonemos toda esperanza", una comedia dramática a partir del texto "En Familia", de Florencio Sánchez, con versión de Alfredo Martín 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA