Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
15/08/2018
Homenaje al General San Martín en el Teatro Municipal
Homenaje al General San Martín en el Teatro Municipal
Mañana se recordará al General Don José de San Martín en el aniversario de su partida.
Al conmemorarse el 168º aniversario de la desaparición física del General Don José de San Martín, se realizará este viernes 17 de agosto a las 20 en el Teatro Municipal (Mitre 721), un sentido homenaje de los integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación intitulado "Cultura por cultura", un encuentro de voluntades que intenta mantener en el imaginario colectivo la grandeza del Libertador y que cuenta con la participación de artistas locales.

Sobre textos de Arturo Capdevila, Ernesto Sábato, Félix Luna y José de San Martín. Con la colaboración de importantes artistas locales, como Julio Lacarra, Julio Urruty, Leo Bernstein, Gabriela Fiore, Eliana Frangias Vitali, María Eugenia Calaza, Micaela Castelló (bailarinas Estudio Dancers) y el Ballet Municipal.

Participan de la puesta, Ariel Domene (Secretario de Cultura y Educación), Pedro Costa (Subsecretario de Cultura), Sebastián Suárez (Director del teatro), Mariana Martino (Directora tradicionalismo), Rodolfo Jauregui (cantante), Gonzalo Cecconato (Director de Proyectos Especiales), Gastón  Asprea  (actor), Gastón Jaime (Director Ballet Municipal), y personal de Técnica del Teatro.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno