Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARTICIPÓ JUAN JOSÉ MUSSI
15/08/2018
Festejo por el día del niño en la peatonal de Berazategui
Festejo por el día del niño en la peatonal de Berazategui
La secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Berazategui festejó el día del niño en Av. 14 y 147 con música, juegos, golosinas y sorteos. La jornada contó con la presencia del presidente del partido a nivel local y titular de Honorable Concejo Deliberante, Juan José Mussi, quien estuvo saludando a los más pequeños y dialogando con los padres y vecinos que se acercaron.
En ese marco, la secretaria del Consejo del PJ de Berazategui, Andrea Canestro, subrayó: “Todos los años hacemos esta actividad para festejar con los vecinitos y vecinitas de nuestra ciudad. En esta ocasión, además, los juegos que preparamos tuvieron el objetivo de enseñarles a los nenes y a los papás los derechos del niño”. 

Por su parte, Selva Benítez, histórica militante, expresó: “Es una jornada hermosa, con muchos compañeros haciendo cosas para el vecino, y lo más importante es que los chicos se enganchan en las propuestas, se ríen y se llevan su regalito”.



En tanto, una de las vecinas que se acercó, Claudia González, afirmó: “Vine con mi hija y mi sobrino a disfrutar de la tarde”, y agregó: “Estas cosas son importantes, siempre son necesarias y más cuando se viven momentos difíciles como los de ahora, donde familias humildes no tienen acceso a muchas cosas”.

Acompañaron, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario municipal, María Laura Lacava; el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; y el coordinador de Higiene Urbana, Diego Jevos; además de concejales y otras autoridades municipales.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina