Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
15/08/2018
Narcotraficante atrapado con ladrillo de marihuana y más de $100 mil
Narcotraficante atrapado con ladrillo de marihuana y más de $100 mil
El gabinete criminológico de la Comisaría Cuarta de Berazategui detuvo a un sujeto que se trasladaba a bordo de una motocicleta con un cuarto kilo de marihuana y 105 mil pesos en efectivo. Se trataría de un dealer que realizaba la distribución de la droga.
Los efectivos detectaron la motocicleta Honda CG150 realizando maniobras sospechosas en cercanías del cruce de las calles 131 y 54, en la localidad de Hudson. Su conductor, al percatarse de la presencia policial comenzó a realizar maniobras evasivas con el objetivo de darse a la fuga. 

Los uniformados dieron aviso a todas las unidades de la zona y con apoyo de la Policía Local de Berazategui montaron un operativo cerrojo. Al verse rodeado, el sujeto decidió arrojar su rodado al piso e ingresó en un domicilio, lo que desembocó en un allanamiento en urgencia por parte de las fuerzas de seguridad.  



Una vez dentro los oficiales redujeron al narcotraficante y procedieron a la requisa. En la mochila que llevaba en su espalda hallaron un ladrillo de 222 gramos de marihuana, como así también una suma de dinero cercana a los 105 mil pesos. 

El malviviente quedó detenido y fue trasladado junto a los elementos secuestrados hasta la Comisaría Cuarta. Tomó intervención la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 20 especializada en temática de drogas, a cargo de Clarissa Antonini. La causa se caratuló como “tenencia de estupefacientes para su comercialización”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Cala