Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DELINCUENCIA JUVENIL
15/08/2018
Ladrón atrapado por policías tras un robo en el centro de Quilmes
Ladrón atrapado por policías tras un robo en el centro de Quilmes
Un joven de 19 años fue detenido por efectivos de la Policía Local luego de que asaltara a un hombre y le robara su teléfono celular en pleno centro de Quilmes. El hecho ocurrió este martes pasadas las 7 de la tarde, cerca de la esquina de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina.
El ladrón sorprendió a su víctima, de 36 años, y tras arrebatarle el celular echó a correr por Alsina en dirección a la avenida Mitre. El hombre comenzó a pedir ayuda y acudieron rápidamente los efectivos de la Policía Local, que se encontraban como caminantes a pocos metros de allí. 

Señalado el malviviente, comenzó una persecución hasta que los uniformados le dieron alcance y lo redujeron. Entre sus prendar hallaron el teléfono robado, un Motorota K8, el cual fue reconocido por su legítimo propietario, así como también el hampón como el responsable del ilícito. 

Una vez esposado, el joven delincuente fue trasladado a la Comisaría Quilmes Primera. La Fiscalía Nº 2 tomó intervención y caratuló la causa como “robo en grado de tentativa”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ