Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HASTA LAS 5 DEL JUEVES
15/08/2018
Bernal: Cierran la bajada de la autopista en la noche por tareas de lavado de cañerías
Bernal: Cierran la bajada de la autopista en la noche por tareas de lavado de cañerías
Debido al importante caudal de agua que se descargará sobre las calles, la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata Km17 Bernal y las calles Espora entre Uriburu y Av. Caseros permanecerán cerradas desde las 21 de este miércoles hasta las 5 de la mañana del jueves, no así la circulación peatonal.
Se trata de la última etapa de la obra denominada “Red Primaria Impulsión Bernal IV”. Esta importante obra constituye la cañería de impulsión de la nueva Estación Elevadora Bernal IV, la cual abasteciéndose directamente de la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano, reemplazará a las existentes Estaciones Elevadoras Bernal II y Bernal III, actualmente ubicadas en la intersección de la Av. San Martín y Avellaneda. La nueva estación elevadora tiene el objetivo de mejorar el transporte, presión y caudal de agua, en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Por tal motivo, se comenzaron a realizar tareas de lavado, clorado y desinfección de la nueva red de agua potable, en el horario de 22 a 5 retomando este miércoles 15 de agosto en el radio comprendido por las calles Espora entre Uriburu y Av. Caseros.



Cabe mencionar, que la ejecución de los trabajos no afectará la normal prestación del servicio domiciliario y los mismos se realizarán con la colaboración de Defensa Civil y la dirección de Transito del Municipio de Quilmes.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
La Posada del Sol