Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPLETARÁ SU CONDENA
15/08/2018
Capturaron a recluso que se fugó del Penal de Varela en una salida transitoria
Capturaron a recluso que se fugó del Penal de Varela en una salida transitoria
Efectivos de la Policía Local, a cargo del comisario Diego Hermosilla, detuvieron en el centro de Quilmes a un sujeto que se había fugado de la Unidad Penitenciaria Nº 24 de Florencio Varela. Fue durante una salida transitoria y estuvo prófugo más de un año y medio.
El joven de 24 años fue interceptado por los uniformados en la esquina de 25 de Mayo y Paz, en el marco de un control de rutina en el que identifican a transeúntes y conductores. De este modo, cuando los oficiales cursaron los datos personales del individuo descubrieron que tenía un pedido de captura activo por “fuga de penal”. 

Si bien no trascendió la causa por la que el sujeto cumplía condena, se supo que estaba alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 24 de Florencio Varela. Allí accedió al beneficio de las salidas transitorias, de las cuales un día no regresó a la cárcel. Por este motivo la Fiscalía de Ejecución Nº 2 de Quilmes había solicitado su captura el 30 de enero de 2017. 

Inmediatamente fue arrestado y trasladado a la Comisaría Primera de Quilmes para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Se espera que en las próximas horas vuelva a la penitenciaria y se le quiten los beneficios obtenidos por la grave falta. 

CONTROLES
Asimismo, durante estos operativos aprehendieron en la misma esquina –horas más tarde- a un joven de 21 años con pedido de captura por “lesiones y abuso de armas. Dicha causa está en manos del Juzgado de Instrucción Nº 37 de Capital Federal, siendo requerido desde enero de 2011.

En la Ribera aprehendieron a un adolescente de 17 años, más precisamente en la intersección de la avenida Iriarte y Toledo, debido a que tenía un pedido de captura en una causa por amenazas, a requerimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Isidro.

También en el cruce de la avenida 844 y 893, en San Francisco Solano, la Policía Local de Quilmes arrestó a un hombre de 37 años que era requerido por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 3 desde 2008, debido a una causa por portación ilegal de arma de fuego. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra