Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VALENTÍN ALSINA
15/08/2018
Detienen a un hombre que viajaba en colectivo con drogas
Detienen a un hombre que viajaba en colectivo con drogas
Un hombre de 63 años fue detenido cuando personal de la Policía Local de Lanús realizó controles de rutina en la línea de colectivos 178, ramal C, y detectó que el sospechoso portaba bolsas de nylon que contenían estupefacientes.
El hecho se produjo en el marco de los operativos preventivos de interceptación y control realizados en los transportes públicos de pasajeros. La pesquisa, que se efectuó en la intersección de la avenida Remedios de Escalada y Palacios, en la localidad de Valentín Alsina, arrojó como resultado la incautación de 9 envoltorios con marihuana y 10 con cocaína.



El momento de la aprehensión se concretó cuando los efectivos detectan el nerviosismo del pasajero, quien fue sorprendido in fraganti cuando intentaba deshacerse de una bolsa blanca.

Cabe destacar que estos procedimientos se desarrollan en forma permanente con el objetivo de brindar mayor protección a los vecinos de la comuna. En los mismos, participan personal de la secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús, del Ministerio bonaerense.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi