Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VíCTOR BLANCO
15/08/2018
"Centurión cometió un error y esto pasará a la parte de Legales"
El presidente de Racing dio detalles del problema que se originó con el futbolista. "Tomó demasiado", afirmó. Así explicó su ausencia entre los titulares en Tucumán.
Víctor Blanco criticó con dureza a Ricardo Centurión y volvió a encender las alarmas en torno a su comportamiento fuera de las canchas. "Cometió un error y esto pasará a la parte de legales", afirmó. 

El presidente de Racing sorprendió al dar a conocer el motivo que generó el inconveniente y deslizó que "la información es que tomó demasiado". Además, sobre el hecho que se habría producido el sábado en la madrugada, agregó: "Es jugador todo el día y la noche. Es un profesional y tiene obligaciones que cumplir".
Con respecto a la postura del club, Blanco fue contundente. "Son adicciones y como es costumbre siempre vamos a estr al lado del jugador, pero él también tiene que ayudar. Lo queremos mucho, pero al cien por ciento. Si no, no es el jugador al que fuimos a buscar", sentenció.
Las versiones comenzaron a circular anoche, cuando Centurión fue al banco de suplentes frente a Atlético Tucumán. En un primer momento se especuló con que ausencia entre los titulares se debía a un problema muscular, pero Eduardo Coudet manifestó: "No fue por ningún problema físico, fue decisión mía".

CENTURION: "LOS RUMORES SON MENTIRA, Y SI NO  QUE LO PRUEBEN"
Ricardo Centurión habló luego de que circularan rumores de problemas extrafutbolísticos suyos, que lo habrían hecho quedarse afuera del 11 titular frente a Atlético Tucumán, y apuntó contra el presidente de Racing, Víctor Blanco. "Me sorprendió lo que declaró Víctor. Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Mi apellido enseguida toma repercusión. Tiene que ser más cuidadoso", tiró el mediocampista.
Siguiendo con el tema Ricky aclaró: "Yo el sábado me presenté a entrenar en el horario que correspondía, tenía una molestia en el isquio después del partido con River. No salí, me quedé en mi departamento. Blanco no me vio, no sé quién le habrá dicho que me presenté así".
Con respecto a posibles sanciones que podría recibir por parte del club de Avellaneda, Centurión contraatacó: "¿Sanciones por qué? Y si hubiera tomado, porqué me habrían de sancionar, si yo en el club no hice nada, me presenté a entrenar y corrí como 5km".
Las versiones que circulan habrían sido las causante de que, ante el Decano, no salió a la cancha desde el arranque y ocupó un lugar en el banco de los suplentes. "Coudet puede estar enojado porque el otro día tiré la botella_ yo no sé. No me dio explicaciones de no haberme puesto. Me sorprendió porque venía jugando", señaló el mediocampista.
Por último, indignado, Ricky aseguró que va a "averiguar de dónde salió esta barbaridad" y sentenció: "Los rumores son totalmente mentira, y si es contrario que lo prueben".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear