Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SE SUSPENDIó EL PARTIDO ANTE C
15/08/2018
Quilmes se entrenó en doble turno y busca rival para un amistoso
Quilmes se entrenó en doble turno y busca rival para un amistoso
El Cervecero se entrenó ayer en doble turno en el campo auxiliar, donde realizó tareas tácticas. El cuerpo técnico de Nueva Chicago suspendió el amistoso que estaba pautado para el sábado y ahora se busca rival.
Quilmes trabajó ayer en doble jornada, en el marco de la pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que lo tendrá debutando como visitante frente a Atlético Rafaela, posiblemente el lunes 27. El partido ante Nueva Chicago fue suspendido y se busca rival para jugar un último amistoso.
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, el único para esta semana dispuesto por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Fuentes. Ambos turnos se desarrollaron en el campo auxiliar del Estadio Centenario a puertas cerradas. El turno matutino comenzó alrededor de las 9.30. En primer lugar los futbolistas realizaron una tarea física para entrar en calor en el gimnasio del estadio y a un costado del campo de juego. Allí se hicieron ejercicios físicos de fuerza general, y trabajos de velocidad y coordinación en un circuito de conos y estacas. Posteriormente y ya en el anexo, primero se hicieron toques de pelota en grupos y traslado entre estacas, para continuar con un trabajo táctico que se realizó en la cancha uno del anexo. En este ejercicio, el entrenador paró a los dos equipos, titular y suplente. El once inicial se paró con un 4-1-4-1 y alineó a Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; y Sebastián Sosa. El conjunto suplente, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Ledesma; Martín Ortega, David Ledesma, Sebastián Hardaman y Agustín Bindella; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Blanco y Justo Giani.
Al mismo tiempo y en la cancha dos realizaban toques de pelota y un trabajo de tenencia en espacios reducidos José Luis Valdez, Camilo Machado, Juan Altamiranda, Gastón Pinedo, Brandon Obregón, Iván Smith y Marcelo Olivera. Además los arqueros Esteban Glellel y Alan Ferreyra realizaban ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. 
De manera diferenciada se entrenaron solamente dos jugadores: Rodrigo Mieres, que bajó las cargas porque está recientemente recuperado de la operación de ligamentos de la rodilla izquierda, y por distintas molestias musculares también lo hizo por precaución Federico Anselmo.

Tareas tácticas con un jugador más
El turno tarde se realizó a las 16.30, luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario. En el anexo volvieron a hacerse tareas tácticas pero el equipo titular tuvo doce jugadores (los mismos de la mañana más Tomás Blanco). Los suplentes fueron rotando. Anselmo y Mieres volvieron a trabajar aparte y se les sumó Valdez, que arrastra un estado gripal. 
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se realizarán tareas técnicas. El partido que iba a jugarse el próximo sábado ante Nueva Chicago fue suspendido por el cuerpo técnico del Torito, por lo que El Cervecero busca rival para jugar un último encuentro preparatorio antes del debut. El domingo el plantel tendrá descanso y el próximo lunes se iniciará ya la semana previa a la competencia oficial, que para Quilmes podría comenzar el lunes 27 como visitante frente a Atlético Rafaela, con televisión de TyC Sports.













 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna