Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
10/08/2018
San Lorenzo visita a Tigre en uno de los choques que abre la Superliga
San Lorenzo visita a Tigre en uno de los choques que abre la Superliga
Luego de que le devolvieron los puntos ante Deportes Temuco por Copa Sudamericana, el Ciclón visitará esta noche al Matador. El de Victoria arranca la temporada muy comprometido con la zona de descenso.
La Superliga volverá hoy al ruedo y en su regreso tendrá un atractivo duelo entre dos equipos con realidades distintas. San Lorenzo visitará esta noche a Tigre desde las 21 y en el estadio José Dellagiovonna de Victoria, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Los de Boedo buscarán ser candidatos, mientras que Tigre tiene que sumar para evitar el descenso.
El equipo del "Pampa" Biaggio recibió una buena noticia esta semana al confirmarse el fallo de Conmebol, el cual le da los puntos del partido por Copa Sudamericana ante Deportes Temuco por la mala inclusión de un futbolista. Además, aguarda la llegada de los nuevos refuerzos: Gerónimo Poblete y Daniel "el Travieso" Hernández.
En relación al equipo para el debut, el entrenador apostaría en el ataque por un doble "9" con las inclusiones de Nicolás Blandi y Nicolás Reniero, y Pablo Mouche se retrasaría a la mitad de la cancha. Además, Franco Moyano reemplazará al saliente mediocampista paraguayo Robert Piris Da Motta. De esta manera, San Lorenzo de Almagro alinearía esta noche a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Rubén Botta, Franco Moyano, Ariel Rojas, Pablo Mouche; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. 
Por su parte, Tigre llega con urgencias ya que arranca en el último lugar de la tabla de promedios -sin contar a los ascendidos San Martín de Tucumán y Aldosivi-. Además, viene de quedar eliminado de Copa Argentina al caer ante Central Córdoba por 2 a 0. Con respecto a este encuentro, el arquero Julio Chiarini no estará concentrado y su reemplazante no está confirmado, ya que Augusto Batalla llegó al club y podría ganarse un lugar, aunque Gonzalo Marinelli tiene serias chances de estar en el debut. Con las dudas, Tigre formaría hoy con Gonzalo Marinelli o Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Jorge Ortíz; Carlos Luna o Diego Vera, Federico González y Kevin Ramírez. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada