Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX,
10/08/2018
"Hay que hacer autocrítica de las cosas que nos faltan y seguir trabajando"
Es el principal encargado de recuperar pelotas en el mediocampo de Quilmes. Augusto Max sabe que les falta mejorar en la marca y en la tenencia. El tucumano habló de la preparación del equipo y de los amistosos.
Con dos semanas todavía por delante antes del inicio del torneo de la B Nacional, Augusto Max no se preocupa por los malos resultados en los amistosos o por los errores que se puedan cometer. El mediocampista central habló de los partidos de preparación que quedan, de la derrota ante Aldosivi y de los aspectos a corregir para llegar diez puntos al debut.
Augusto Max dejó atrás la derrota en Mar del Plata y ya piensa en Temperley. El volante central dijo que "hemos trabajado bien en esta semana y ahora esperamos este nuevo amistoso para corregir lo que no salió el otro día con Aldosivi. De ese partido, lo que puedo decir es que hubo algunas cosas para destacar y otras no tanto. A mí me tocó jugar el primer tiempo y la verdad que el partido ahí estaba parejo, era trabado. Ellos por ahí tenían un poco más de manejo del balón pero era equilibrado. El gol nos descolocó un poco. En el segundo tiempo lo salimos a buscar, de afuera vi eso, dejamos algunos espacios y ya después nos descompensamos. En el primer tiempo no se sufrió, y en el segundo sí, por los goles. Ellos tuvieron mejor manejo de pelota y evidentemente hicieron mejor partido que nosotros".

- ¿Qué aspectos principales tuvieron que corregir de cara al choque con Temperley?
- Principalmente el tema del orden y la presión excesivamente arriba. Nos falló eso con Aldosivi. Pero también hay que tener en cuenta que tres días antes habíamos jugado con Vélez y habíamos hecho un desgaste enorme, porque corrimos mucho. Además tuvimos un viaje, y por ahí todo eso suma a la hora de la presión. Pero me parece que quizás entendimos el otro día que no era la solución presionar tan arriba, y nos replegamos un poco. Después como dije, nos encontramos con el gol y ahí se nos complicó todo. Pero es verdad que quizás llegamos un poco tarde porque no estuvimos al cien por cien, veníamos de mucha carga y fue entendible, es normal y es parte de la pretemporada.

- ¿Te preocupan estas derrotas a dos semanas del inicio del torneo?
- No porque creo que tenemos tiempo todavía. Es cierto que a nadie le gusta perder, pero todavía quedan muchos días para trabajar y para corregir. Lo que habíamos hecho con Vélez fue muy bueno, porque enfrentamos a un equipo que tiene mucha intensidad y que juega muy bien al fútbol, y lo aguantamos bien. Hay que rescatar lo bueno y hacer una gran autocrítica de las cosas que nos faltan y seguir trabajando. No hay que preocuparse sino ocuparse. Esta semana fue buena, no hubo partidos en el medio así que creo que con Temperley la historia va a ser otra.





 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN