Martes, 16 octubre 2018
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
PRUEBAS EN CAÑERÍAS DE AGUA
09/08/2018
Desvío de tránsito por trabajos de AYSA en Bernal
Desvío de tránsito por trabajos de AYSA en Bernal
Este jueves desde las 22, y hasta las 5, se verán afectados tramos de las avenidas Espora, Cramer y Caseros, y las calles Andrade y Carabelas. También estará cerrada la bajada de Espora de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Los trabajos se repetirán lunes y martes en el mismo horario, y quedarán suspendidos en caso de lluvia.
El Municipio de Quilmes informa que este jueves, de 22 a 5, la empresa Agua y Saneamiento Argentinos S.A. –AySA- realizará trabajos en la zona Este de Bernal, lo que mantendrá cerrado el acceso desde la Autopista Buenos Aires-La Plata en la bajada de Espora, y también afectará el tránsito vehicular en las siguientes avenidas y calles:

- Espora, entre San Martín y la Autopista Buenos Aires –La Plata.

- Cramer, entre Espora y Estrada.

- Carabelas, entre Espora y Sáenz Peña.

- Andrade, entre Espora y Sáenz Peña.

- Caseros, entre Alma Fuerte y Sáenz Peña.

Además, no se podrá tomar el bajo nivel de Bernal por avenida San Martín hacia Espora. Los caminos alternativos serán:

-       De Sur a Norte: Caseros, Sáenz Peña, Uriburu, Estrada, Cramer, Constitución, su ruta.
-       De Norte a Sur: Caseros, Alma Fuerte, Cramer, Estrada, Uriburu, Deán Funes, su ruta.

Los mismos desvíos se repetirán cuando AySA retome los trabajos el lunes 13 y martes 14, en el mismo horario. Las pruebas de presión en las cañerías de agua quedarán suspendidos en caso de lluvia.

Estos trabajos forman parte de la última etapa de la obra denominada “Red Primaria Impulsión Bernal IV”. Esta importante obra constituye la cañería de impulsión de la nueva Estación Elevadora Bernal IV, la cual abasteciéndose directamente de la Planta Potabilizadora General Manuel Belgrano, reemplazará a las existentes Estaciones Elevadoras Bernal II y Bernal III, actualmente ubicadas en la intersección de la avenida San Martín y Avellaneda. La nueva estación elevadora tiene el objetivo de mejorar el transporte, presión y caudal de agua en Quilmes y Avellaneda.

La ejecución de los trabajos no afectará la normal prestación del servicio domiciliario y los mismos se realizarán con la colaboración de Defensa Civil y la dirección de Tránsito municipal.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
El Jardín de Oscar
WeekON Publicaciones
Cafetería 9 de Alvear
WeekON Publicaciones
Amdess