Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIMULABA TENER UN ARMA
08/08/2018
Ladrón intentó asaltar una empresa textil con un hierro envuelto en cinta
Ladrón intentó asaltar una empresa textil con un hierro envuelto en cinta
Efectivos de la Policía Local de Quilmes detuvo a un sujeto que intentó cometer un asalto en una fábrica textil de Quilmes Oeste. El malviviente resultó tener además un pedido de captura activo por robo.
El hampón utilizó un hierro envuelto en cinta aisladora, simulando ser un arma de fuego, para cometer un atraco en una empresa textil ubicada en inmediaciones del cruce de las avenidas Gral. Acha y Carlos Pellegrini. Sin embargo, los empleados se resistieron y se trenzaron en lucha con el ladrón, que huyó dejando abandonada la moto en la que había llegado.  

En el intento de fuga, una patrulla de la Policía Local que recorría la zona a bordo de bicicletas detectó al sujeto en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial arrojó el objeto utilizado para amedrentar a sus víctimas debajo de un automóvil estacionado en la calle. Por tal motivo decidieron interceptarlo para identificarlo, siendo éste un joven de 20 años domiciliado en la zona.

Una vez reducido, los uniformados hallaron el hierro debajo del rodado, el cual parecía ser una pistola. Momentos después se presentaron en el lugar las víctimas, dos empleados que reconocieron al individuo como su asaltante y denunciaron los hechos, dando lugar así a la detención del ladrón.

PRÓFUGO
Asimismo, los uniformados corroboraron los antecedentes del joven, descubriendo que poseía además un pedido de captura en una causa por “robo”, a requerimiento de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, iniciada cuando el imputado era menor de edad. 

De este modo fue trasladado a los calabozos de la Comisaría Tercera, donde quedó a disposición de la Justicia acusado por “tentativa de robo con arma de utilería”.  
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Sepelios Alvear
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina