Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA ARGENTINA
20/07/2018
Independiente vuelve a la actividad oficial ante Central Ballester
Independiente vuelve a la actividad oficial ante Central Ballester
Independiente y Central Ballester se enfrentarán esta noche, desde a las 21.10 y en el estadio Antonio Romero de Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Los de Avellaneda vuelven a jugar tras la Copa del Mundo.
Se terminaron las vacaciones para Independiente, que volverá hoy a la competencia después del Mundial para disputar los 32avos de la Copa Argentina. El de Avellaneda vuelve a jugar después del parate y será ante Central Ballester, equipo que milita actualmente en la Primera D (quinta categoría del fútbol argentino). Ariel Holan pondría lo mejor que tiene ante el club del ascenso.
Aunque todavía no confirmó el equipo Ariel Holan pondría lo mejor en el debut de la Copa Argentina, incluidos Maximiliano Meza y Martín Campaña, quienes se sumaron a la pretemporada después de haber participado en el Mundial de Rusia, además de los refuerzos Francisco Silva y Pablo Hernández. Para esta noche, Independiente alinearía a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez, Silvio Romero y Maximiliano Meza. 
Central Ballester, por su parte, milita en la Primera D del fútbol argentino y en el último campeonato alcanzó la novena posición de la tabla general, lo que le permitió participar del reducido por el ascenso. Sin embargo, fue eliminado en cuartos de final ante Argentinos de Merlo. Para este encuentro, el entrenador Luis Orquera pondrá lo mejor que tiene para tratar de dar la sorpresa ante el Rojo y seguir con vida en la competencia. El último amistoso que disputó fue la semana pasada ante Chacarita, a quien superó por 1-0. La idea del DT sería mantener esa misma alineación. En definitiva, el posible equipo para enfrentar al Rojo sería: Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Alan Jiménez; Enzo Ventecol, Emmanuel Marengo; Emanuel Russo, Nicolás Pérez, Franco Velázquez; Nicolás De Benedetti.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia