Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX
20/07/2018
"Es un alivio que no haya descensos, el torneo pasado fue duro"
Si bien renovó su contrato pedido por el DT como un refuerzo más, hoy no le toca ser titular. Sin embargo, Augusto Max disfruta de la pretemporada con Quilmes. El volante contó sus expectativas para el torneo que se viene.
El DT Marcelo Fuentes lo pidió y luego de esperar algunas ofertas, Augusto Max renovó su contrato con Quilmes. Hoy trabaja en la pretemporada aunque todavía no le ha tocado formar parte del equipo titular. El tucumano no desespera y sabe que todavía falta mucho. El mediocampista habló del trabajo que se está haciendo y del torneo que se viene.
Augusto Max disfruta de la pretemporada que está viviendo con Quilmes. El volante central dijo que "estoy feliz y con mucho compromiso también, de parte de todos. Estamos entrenando bien, con buena energía y con muchas ganas, tratando de que sea un año muy positivo para seguir tratando de que el club crezca. Lo que a mí me gusta más de un club es que te traten bien, que te den cariño, y yo en Quilmes recibí eso en gran parte del tiempo. Siempre recibí mucho cariño y me sentí bien, y por eso todo lo que tengo para dar lo quiero dar acá. Sabemos que no va a ser fácil, hoy tenemos un plantel con muchos chicos. Pero más allá de eso el fútbol ya ha demostrado que en la cancha siempre somos once contra once y así va a ser, quedó demostrado en el torneo pasado. El que está mejor emocionalmente puede ganar los partidos".

- Hoy no te toca estar dentro del equipo titular. ¿Te ves adentro para el debut?
- Hay que ir trabajando tranquilo. El técnico está viendo y probando todos los días. Yo estoy tranquilo porque el técnico fue quien me llamó para que viniera, me dijo que me sumara al proyecto y eso fue lo que más me motivó para venir. Eso fue muy importante para mí, influyó en gran manera, pero eso no significaba que uno fuera a jugar ni nada. Por eso ahora lo que tengo que hacer es trabajar para ganarme un lugar. Yo estoy contento de estar acá, porque me fueron surgiendo ofertas y las fui descartado, a veces los jugadores tomamos decisiones desde otro lugar, no tanto de lo económico sino desde el buscar sentirse bien, y así me siento en Quilmes.

- ¿Es un alivio que el torneo no tenga descensos después de lo que fue el certamen pasado?
- Por un lado sí, la verdad que el torneo pasado fue duro. Pero bueno, nosotros hoy en día pensamos en hacer un buen torneo, que los chicos que están en el plantel exploten, que al club le vaya bien y que crezca. Y que la gente pueda volver a ver a Quilmes donde tiene que estar. Hay que ir de a poco y seguir formando el grupo. Cada uno tiene que enseñar y aprender dentro de este plantel, acá somos todos iguales y si bien algunos pueden tener más experiencia que otros, cada uno tiene que dar lo mejor de sí mismo para que todos entiendan que tenemos que tirar para adelante por un mismo objetivo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
La tete maison