Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
19/07/2018
Vacaciones de invierno en Doña Rosa
Vacaciones de invierno en Doña Rosa
Casa de arte Doña Rosa arrancó la temporada de Vacaciones de invierno 2018 con una infinita variedad de espectáculos en sus dos salas para llevar a los chicos y compartir en familia.
De la mano de la compañía teatral Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti, llegan títulos clásicos y actuales que prometen  un invierno cálido y divertido:
"Moana","La Bella y la Bestia", "Los Minions de Gru", "Coco", "Rapunzel", "Pinocho", "La Cenicienta", "El gato con botas", "Frozen", "Aladino", "Hansel y Gretel", "Caperucita roja","Tropiezos", "Blancanieves" y "Hansel y Gretel" son los seleccionados para este año. La programación es de lunes a domingos durante todos los días del receso escolar. 
Pueden encontrar la grilla con fechas y horarios de  toda la temporada en nuestras redes sociales (Instagram: casadeartedr y FB: Casa de arte Doña Rosa), o dirigirse a Colón 279, Quilmes y comunicarse al 4224.7270 desde las 10 hs.

LO QUE SE VIENE
Agosto promete grandes títulos para comenzar la segunda mitad del 2018 a puro teatro:

OPERA - PUCCINI en DOÑA ROSA
El viernes 5 de agosto a las 21 llega "Suor Angelica", una ópera en un acto de Giacomo Puccini de la mano de Montiel Producciones.  La acción de la obra transcurre en un convento de monjas italiano cerca de Siena en la segunda parte del siglo XVII, en el que se desarrollarán una serie de conflictos provocados por la relación extramatrimonial de Suor Angélica, su hijo abandonado a su familia por obligación, la vergüenza y sus deseos de saber algo de él.

HILDA PAZ en nuestras salas
La segunda semana de agosto la destacada artista plástica quilmeña Hilda Paz vuelve luego de más de una década a las salas de la Casa de arte para presentar "Los adioses", una curada selección de su obra más reciente.

MATEO

Todos los sábados a las 21 h y domingos a las 20 h será el turno de "Mateo", un clásico del teatro argentino escrito por Armando Discépolo, producido y dirigido por el mismo equipo que en 2017 realizara con éxito "El conventillo de la Paloma".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado