Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REGULARIZACIÓN DOMINIAL
19/07/2018
El intendente Watson certificó nuevas escrituras para familias varelenses
El intendente Watson certificó nuevas escrituras para familias varelenses
El mandatario comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, rubricó la documentación esencial quevalidó los legajos de regularización para la posesión pública, pacífica y continua de bienes urbanos en beneficio de vecinos varelenses oriundos de los barrios Luján, Villa Vatteone, El Parque, Chacabuco, La Sirena, Carolina II, Villa Argentina y Villa del Plata.
Los expedientes legitimados con la firma del Intendente otorgaron la seguridad jurídica esencial sobre la propiedad: un argumento irrebatible para verificar la titularidad de sus viviendas. Treinta de las escrituras suscriptas fueron concebidos bajo la Ley Provincial Nº 10.830; las restantes fueron expedidas de la siguiente manera: una por Donación Ley N° 11622 y otra por Decreto Ley N° 9533/80 de Inmueble Fiscal.

Las rúbricas realizadas junto a Eduardo Brau, representante de la Escribanía General del Gobierno bonaerense, fueron aprobadas por el programa de Escrituración Social articulado entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Witches