Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ATENCIÓN A LA TERCERA EDAD
19/07/2018
Tras reclamos del Municipio de Varela, el Banco Supervielle cambió su representante frente a los jubilados
Tras reclamos del Municipio de Varela, el Banco Supervielle cambió su representante frente a los jubilados
El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió días atrás con el nuevo abogado representante del Banco Supervielle, Andrés Montone, a fin de trabajar en conjunto en defensa de los jubilados que cobran sus haberes en la institución.
“Nuestros adultos mayores la están pasando muy mal, y la atención del banco es un problema al que quiero darle solución inmediata. Deben atenderlos como corresponde”, manifestó Watson, quien pidió una resolución efectiva a los reclamos.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Christian Rodríguez, ratificó el compromiso del Municipio con los vecinos: “Tras continuos reclamos del Intendente, la entidad bancaria decidió nombrar a un nuevo letrado que será quien tome las audiencias en la Oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, sobre todo lo ateniente a los reclamos de los jubilados al Banco Supervielle”.

En tanto, el abogado de la institución bancaria, Andrés Montone, destacó el funcionamiento de su nueva gestión: “El buen trato a nuestros abuelos no se negocia y será mi impronta personal y de mi gestión”. 

Agregó: “El Intendente está muy preocupado y ocupado en brindar una calidad en el servicio y buena atención. El Municipio va a tener la respuesta que con tanto énfasis nos pidió Watson, trabajando juntos para que nuestros abuelos tengan las mayores comodidades y facilidades al cobrar sus haberes jubilatorios”.



ORIENTACIÓN 
La subsecretaría de Atención Integral al Vecino junto la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de la Comuna y los delegados de la Oficina de la Defensoría del Pueblo bonaerense, realizaron una capacitación para la Federación de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela.

En la reunión  se trataron las problemáticas con el Banco Supervielle, las tarifas excesivas de Edesur y los inconvenientes con la prestación de servicios de Anses y con la asistencia de servicios de Pami hacia los pacientes diabéticos e inconvenientes con la cobertura de gastos de los sepelios.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar