Jueves, 16 agosto 2018
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MENOR DE EDAD INVOLUCRADA
19/07/2018
Ranelagh: Dos parejas detenidas tras persecución en auto robado
Ranelagh: Dos parejas detenidas tras persecución en auto robado
Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui, a cargo del comisario Leonardo Spinelli, luego de una persecución a lo largo de varias cuadras. Las parejas circulaban en un auto que había sido robado horas antes del arresto.
El Renault Logan, conducido por uno de estos cuatro sujetos, fue avistado por los efectivos policiales realizando maniobras peligrosas y a alta velocidad, en cercanías del cruce de las calles 35 y 153. Por tal motivo intentaron interceptarlos para un control, pero los jóvenes, lejos de acatar las órdenes y detener su marcha, emprendieron la huida del lugar. 

Mientras los perseguían, los oficiales solicitaron refuerzos a los móviles de la zona y organizaron un operativo cerrojo con móviles de la Comisaría Segunda de Berazategui y de la Policía Local. Finalmente, los interceptaron en el cruce de Lisandro de la Torre y calle 38. Entonces, vistos acorralados, los sospechosos descendieron del vehículo en un último intento por escapar a la carrera. 



REDUCIDOS
Sin embargo, las fuerzas de seguridad les dieron alcance y los redujeron rápidamente. Se trataba efectivamente de dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad, los que abordaban el Logan con pedido de secuestro por “robo automotor” en la localidad de Ranelagh, el cual se había concretado horas antes. 

Todos fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Berazategui, imputados por “encubrimiento agravado y resistencia a la autoridad”. Intervino en la causa la Fiscalía Nº 2.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cromavisión
WeekON Publicaciones
Moto El Colorado
WeekON Publicaciones
La Piedrita