Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
19/07/2018
El Mate continúa intensificando los trabajos de pretemporada
El Mate continúa intensificando los trabajos de pretemporada
Sin tiempo para el descanso, Argentino de Quilmes entrena en la Barranca Quilmeña en triple turno, bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por su entrenador Pedro Monzón.
La actividad basada en los movimientos físicos y la rutina marcada por el preparador físico Daniel Jara, se efectúa tanto en el complejo, como en el espacio deportivo Juan Norambuena y en el microestadio Roberto 'Cholo' Morguen. 
Los jugadores que recién se incorporaron responden a las exigencias al igual que el resto del plantel de Primera División. Se aguarda por la evolución de Lisandro Sánchez y Lautaro Montania. La actividad continúa toda la semana en el bunker de Alsina y Cevallos. 

JUVENILES
Debido a las inclemencias del tiempo, fueron suspendidos los partidos correspondientes al campeonato de juveniles  C-D, donde los mates enfrentaban a Ituzaingó. Cabe mencionar que los pibes el fin de semana midieron fuerza con Justo José de Urquiza, por la zona C del certamen, donde en condición de visitante  la Séptima División ganó uno a cero, la Octava ganó cinco a tres y la Novena igualo sin abrir el marcador, mientras que en Alsina y Monroe bis, la Cuarta división fue derrotada dos a uno, la Quinta se quedo con el triunfo dos a cero y la Sexta empato uno a uno. 

MATECITOS
Las categorías menores de Argentino de Quilmes tuvieron su fecha ante Central Ballester, en el predio de la barranca, donde la categoría 2005 se impuso por la mínima diferencia, la 2006 cayó dos a uno y la categoría 2007 fue derrotada por tres a cero. 

FUTBOL FEMENINO
Comenzaron los entrenamientos y prueba de jugadoras de esta actividad, a partir de la categoría 2001, los días lunes  y viernes de 19:00 a 20:00 en Alsina y Cevallos. Para participar en el Campeonato de Primera División B. Presentarse con indumentaria deportiva y DNI. Informes al 4253-3498 /// 11-4051-8956.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado