Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BREVES CERVECERAS
19/07/2018
Reunión de Comisión Directiva y negociación con el hockey
Reunión de Comisión Directiva y negociación con el hockey
Hoy por la tarde, desde las 19 y en la sede social de Guido y Paz, se llevará a cabo una reunión de Comisión Directiva donde se tratarán distintos temas. La llegada de Marcelo Fuentes y los refuerzos, el presupuesto del fútbol, el presente económico y el estado del Concurso Preventivo de Acreedores serán temas a tratar.
Pero el destacado será la intención que tiene la dirigencia del club de "meter mano" en la caja del hockey. Esta disciplina se autofinancia, tiene superávit y no pasa por los problemas que padece el resto de la institución. La intención de los dirigentes es que el dinero que ingresa por la cuota social de los socios que practican hockey (alrededor de ochocientas personas) vaya directamente a las arcas de Guido y Paz, y que el hockey se quede con el adicional que se abona por practicar este deporte. La gente del hockey no estaría de acuerdo, por lo que podría ser un tema de debate_

Los que se fueron encontraron club rápido
Desde el pasado lunes, Lucas Carrizo (quedó libre) y Enzo Acosta (se fue cedido) no se entrenan con el plantel profesional porque no son tenidos en cuenta por el DT Marcelo Fuentes. Afortunadamente para los chicos, ya encontraron destino. Carrizo jugará en San Telmo al igual que el arquero Pedro Formosa, que también fue dejado en libertad de acción el pasado 30 de junio al terminar su contrato. Y Enzo Acosta fue a préstamo por un año sin cargo ni opción a Flandria.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Cromavisión