Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PORTóN
19/07/2018
Quilmes hizo el tercer doble turno esperando el amistoso con Los Andes
Quilmes hizo el tercer doble turno esperando el amistoso con Los Andes
El Cervecero se entrenó ayer en el tercer doble turno de semana más dura de la pretemporada. Los jugadores hicieron tareas técnicas por la mañana y tácticas por la tarde. El sábado jugará ante Los Andes un nuevo amistoso.
Quilmes continúa trabajando en la exigente pretemporada de invierno con vistas al campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional, que finalmente comenzará el sábado 18 de agosto. Los jugadores realizaron ayer el tercer doble turno de la semana con trabajos físicos, técnicos y fútbol.
El plantel cervecero se entrenó ayer en doble turno, nuevamente a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario. Bajo la lluvia, sobre todo por la tarde, los jugadores realizaron así el tercer entrenamiento en doble jornada de la semana. En el turno matutino se hizo primero una tarea física en el gimnasio del Estadio Centenario y en la calle interna, con ejercicios de fuerza general y coordinación en un circuito de vallas, conos y aros. Posteriormente los jugadores se dirigieron al campo auxiliar, donde luego de una entrada en calor con toques de pelota en grupos, se dividieron en cuatro equipos. Dos realizaban partidos de fútbol en espacios reducidos, mientras que los dos restantes se enfrentaban en ejercicios de tenencia de pelota y presión, sin arcos ni arqueros. Luego los equipos rotaban para hacer ambas actividades. El primer equipo de pechera naranja tuvo a Juan Larrea, Lucas Villalba, Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Tomás Blanco y José Luis Valdez. El primer equipo de buzo azul contó con Braian Lluy, Tomás López, Nicolás Ortiz, Marcelo Cardozo, Juan Altamiranda y Augusto Max. El segundo equipo de naranja alineó a Raúl Lozano, Matías Noble, Marcelo Olivera, Justo Giani y repitió a Max y Altamiranda cuando hizo el reducido. Y el segundo equipo de azul formó con Martín Ortega, David Ledesma, Sebastián Uzzante, Agustín Bindella y Brandon Obregón, y además repitió a Villalba en el reducido. Los dos arqueros rotaban entre Emanuel Bilbao, Esteban Glellel y Alan Ferreyra (Marcos Ledesma, con un golpe en las costillas, hacía el trabajo de tenencia). 

Práctica de fútbol por la tarde pensando en Los Andes
De manera diferenciada en el anexo se entrenaron Rodrigo Mieres (hizo tareas físicas porque se recupera de la operación de los ligamentos de la rodilla izquierda) y Mauro Bellone (trotó liviano por el desgarro en el recto anterior derecho). En el gimnasio del estadio se quedaron haciendo kinesiología Sebastián Sosa, Camilo Machado e Iván Smith, todos con molestias musculares. Gastón Pinedo tuvo que dejar la práctica por un trámite personal.
En el turno vespertino, luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, los jugadores trabajaron desde las 16 en el anexo, donde se hizo un ensayo futbolístico entre titulares y suplentes, pensando en el amistoso del sábado. El DT Marcelo Fuentes paró al equipo titular con un 4-1-3-2 que formó con Ferreyra; Lluy, López, Ortiz y Cardozo; Larrea; Olivera, Giani y Noble; Zabala y Blanco. Los suplentes, por su parte, se pararon 4-1-4-1 y alinearon a Bilbao; Lozano, Ledesma, Uzzante y Bindella; Max; Verón Lupi, Altamiranda, Obregón y Villalba; y Valdez.
Quilmes volverá a entrenarse hoy en un nuevo doble turno. El próximo sábado recibirá a Los Andes en otro encuentro preparatorio, el tercero de la pretemporada.







 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa
Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería