Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
18/07/2018
Con la vuelta de Beccacece, Defensa recibe a Nacional por la Sudamericana
Con la vuelta de Beccacece, Defensa recibe a Nacional por la Sudamericana
Esta tarde y en el partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, El Halcón será local ante El Nacional de Ecuador. Será la vuelta oficial del DT Sebastián Beccacece al conjunto de Varela.
Con el regreso de Sebastián Beccacece como principal novedad en el banco de suplentes, Defensa y Justicia recibirá esta tarde a El Nacional de Ecuador, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará desde las 19.30 en el estadio "Norberto Tomaghello", y contará con el arbitraje del chileno Piero Maza. La revancha se jugará el 31 de julio en Quito.
El equipo de Florencio Varela estrena DT hoy, luego de que Juan Pablo Vojvoda se haya ido a Talleres de Córdoba cuando finalizaba la temporada pasada. Si bien en primera instancia se había ratificado a Manuel Fernández, quien estaba en la reserva al frente de la primera, la eliminación de la Selección Argentina de manera temprana cambió los planes. Con la relación desgastada entre Jorge Sampaoli y el propio Beccacece, los directivos de Defensa volvieron a tentarlo y el joven entrenador aceptó este nuevo desafío. De cara a este encuentro en sí, Defensa y Justicia tendría sólo uno de los refuerzos como titular, que sería Eugenio Isnaldo, con la particularidad de que al igual que Jonás Gutiérrez, ellos también pegaron la vuelta a la institución para tener un segundo ciclo. Beccacece no confirmó los once para hoy, aunque Defensa y Justicia podría alinear a Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Nicolás Tripichio, Mariano Bareiro, Leonel Miranda; Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray y Ciro Rius.
Del otro lado, El Nacional se encuentra en plena competencia, pero sin buenos resultados en el campeonato ecuatoriano, en el que ocupa el noveno puesto entre doce equipos tras completarse la primera etapa, con seis partidos sin triunfos, incluidas cuatro derrotas en fila. El conjunto ecuatoriano viajó a Buenos Aires con una delegación de 19 jugadores, entre los que fueron incluidos tres arqueros y solamente dos delanteros, Daniel Angulo y Víctor Corozo. El entrenador, el uruguayo Eduardo Favaro, no ha definido tampoco su alineación para esta tarde. El Nacional formaría con Johan Padilla; Jonatan Carabalí, César Batalla, Luis Segovia, Ángel Gracia; Roberto Garcés, Edder Fuertes, Jonny Uchuari, Alejandro Villalva, Adolfo Muñoz; y Daniel Angulo.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRAVEDAD ZERO INFLABLES
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL