Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GASTóN PINEDO
18/07/2018
"Hace seis meses tenía un panorama negro y no me imaginaba esto"
Es otro de los volantes centrales de Quilmes. Hace algunos meses dejó de ir a entrenar con ganas de abandonar el club al no encontrar chances de sumar minutos.
Finalmente lo convencieron de quedarse, le renovaron contrato y hoy, Gastón Pinedo es considerado por el DT Marcelo Fuentes. El mediocampista contó que "la pretemporada es intensa, se hacen largos los entrenamientos y ahora estamos con los dobles turnos, que son exigentes. Pero bueno, estamos incorporando los conceptos que quiere el técnico para intentar después desplegarlos en los partidos. En lo personal estoy contento porque siento que el técnico me tiene en cuenta, me dice las cosas que quiere y lo que espera de mí en mi posición, por eso trato de dar el cien por ciento todos los días para ver si puedo demostrarlo en los amistosos y así sumar algunos para cuando comience el torneo".

Respecto al momento en el que pensó en dejar Quilmes, Pinedo confesó que "hace seis meses tenía un panorama negro y no me imaginaba esto, más allá de que la ilusión siempre estaba. Tuve muchos líos en la cabeza y quería largar todo. Pero después me ayudaron mucho los técnicos, compañeros, la familia, mi novia. Siempre me decían los profes, cuando todos estaban haciendo fútbol y yo estaba corriendo afuera, que estuviera tranquilo, que esto no es una carrera de velocidad sino de resistencia, así que traté de tirar para adelante. Con la llegada de Marcelo (Fuentes) pude levantar el ánimo porque veo que me tiene en cuenta".

El volante finalizó diciendo que "ojalá que en este torneo, los chicos del club tengamos nuestra chance. Varios de nosotros veníamos sumando minutos en la Reserva, y todos estamos esperando la oportunidad. Ojalá que cuando llegue, podamos demostrar para lo que estamos".


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura