Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURO BELLONE
18/07/2018
"Acá no existen más los chicos ni los grandes, somos todos iguales"
Es uno de los refuerzos más importantes que sumó Quilmes pero el sábado se desgarró en el amistoso ante Estudiantes de Caseros. Mauro Bellone lamentó la lesión. El volante habló además del trabajo que se está haciendo.
Llegó a Quilmes como uno de los jugadores destacados y en los que más expectativa hay puesta. Sin embargo, ya en el segundo partido amistoso sufrió un desgarro en el recto anterior derecho que lo tendrá veintiún días afuera de las canchas. Mauro Bellone lamentó la lesión pero trata de mirar para adelante. El volante habló de cómo se está armando el plantel y de lo que viene.
Mauro Bellone contó cómo se lesionó. El volante central dijo que "el otro día en el amistoso sentí una molestia y los médicos me dijeron después que era un desgarro. Así que ahora voy a trabajar, quiero aprovechar esta semana de pretemporada para usarla en doble turno y recuperarme lo antes posible, y así poder estar otra vez a disposición. En el momento la verdad que no me di cuenta, sentí una molestia nada más, no sentí ningún pinchazo y salí más que nada por precaución. No me imaginé que podía llegar a tener algo porque no me había molestado tanto, venía entrenando bien y gracias a Dios no tenía ninguna sobrecarga antes del partido. Pero bueno, son cosas que a veces pasan, habrá sido un mal movimiento o algo que generó la lesión. Igual estoy bien y calculo que en algunos días estaré de vuelta". 

- ¿Cómo vas viendo las prácticas que están haciendo?
- Bien, de a poco nos vamos a ir entendiendo mejor, nos vamos a ir soltando. Hay que tener paciencia, pero sí empezar a tener las cosas claras de lo que uno quiere y de la línea que baja el técnico también. Hay que mentalizarse que los que estamos acá somos los que vamos a defender la camiseta hasta el final del torneo, acá no existen más los chicos ni los grandes, somos todos iguales. Así que tenemos que meterle. Hay que seguir trabajando para empezar a conocer mejor a los compañeros, para que se vayan armando esas sociedades que a veces casi sin querer se arman, cuando empezás a hacer prácticas de fútbol y amistosos. 

- ¿Te preocupa que hayan perdido los dos primeros amistosos que jugaron?
- No, sinceramente no me vuelven loco los resultados en los amistosos. Es verdad que aunque sea en un entrenamiento uno quiere ganar, eso está claro. Pero analizándolo en frío, uno tiene que empezar a ver mejor las cosas, el funcionamiento. Además nosotros recién jugamos dos amistosos y el rival del otro día, por ejemplo, creo que ya estaba jugando el sexto. Tienen una base, con chicos que se conocen desde antes. Nosotros tenemos que estar tranquilos y confiar en el material que tenemos. Hay chicos que están bien, hay gente que va a aportar lo suyo, así que hay que trabajar y pensar en dar lo mejor.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas