Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MAURICIO MARTíNEZ
17/07/2018
"Vengo a un club grande, en el que no podés regalar nada"
Mauricio Martínez se hizo la revisión médica y comenzó a palpitar esta nueva etapa en su carrera, que lo tendrá con la camiseta de Racing.
"Las expectativas son muchas, vengo a un club grande, en el que no podés regalar nada", aseguró en el sitio oficial de la Academia el futbolista, quien llega de Rosario Central y volverá a ser dirigido por Eduardo Coudet.
"Lo conozco bien al Chacho, es un técnico que pide mucha intensidad en el juego, presión, orden y tener continuamente la pelota", manifestó Martínez, quien es mediocampista aunque en el Canalla también se desempeñó en el último tiempo como central.
"Vengo con muchas ganas, a aportar mi granito de arena y dar lo mejor de mí. Tenemos cosas importantes y hay que afrontarlas de la mejor manera", afirmó Martínez.

EUGENIO MENA, EL QUINTO REFUERZO
En Racing siguen sumando nombres y en esta ocasión le llegó el turno al chileno Eugenio Mena, quien arriba a la Academia como la quinta incorporación.
Mena llega proveniente del club brasileño Bahía, tras el desembolso de un millón de dólares por el 100% de su ficha.
Martínez y Mena se suman al retorno de Gustavo Bou y las llegadas de Gabriel Arias y Jonathan Cristaldo como refuerzos de la Academia, que todavía no se baja del mercado de pases e insiste por Lucas Zelarrayán, aunque por el momento no hubo avances al respecto.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC