Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONCEJALES DE UNIDAD CIUDADANA
11/07/2018
Piden la emergencia en violencia contra las mujeres
Piden la emergencia en violencia contra las mujeres
Concejales de Unidad Ciudadana participaron este miércoles de la reunión Plenaria de Comisiones con integrantes de la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres con el objetivo de trabajar sobre el proyecto de ordenanza que ya cumplió dos años.
Del encuentro participaron el presidente de UC Quilmes, Ángel García, acompañado de sus pares de bloque Susana Cano, Eva Mieri y María Eva Stoltzing como así ediles del oficialismo y la directora general de Género, Familia y Diversidad del Municipio, Ileana Lingua.

Allí, el objetivo fue que desde comisiones de Interpretación y Reglamento; Salud, Higiene, Acción Social, Tierras y Viviendas; Presupuesto, Impuesto y Hacienda y Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, se continúe trabajando para declarar la emergencia en Violencia contra las Mujeres en Quilmes.



 “Esperamos que se pueda avanzar lo más rápido posible y que se puedan impulsar acciones de prevención y asistencia sobre las mujeres, niñas y jóvenes víctimas de violencia”, expresó Cano tras la reunión.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK