Sábado, 15 diciembre 2018
  • Clima
    23° C
  • Clima
    23° C
CIUDAD DE BUENOS AIRES
11/07/2018
Temporada infantil de marionetas y objetos 2018 en el CCK
Temporada infantil de marionetas y objetos 2018 en el CCK
Hasta el domingo 5 de agosto, se presentarán en el CCK dos nuevos espectáculos musicales escritos por Marisé Monteiro que ofrecen una oportunidad ideal para que chicos y grandes se acerquen a dos grandes obras de la música clásica.
DESCONCIERTO PARA ORQUESTA
Esta parodia de la obra musical “Guía orquestal para jóvenes” que el músico inglés Benjamin Britten creó con objeto de mostrar los distintos instrumentos y familias que componen la orquesta sinfónica, está protagonizada por Lula Rosenthal y Nahuel Quimey Villarreal. La delirante historia escrita por Marisé Monteiro tiene música original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina. La obra propone que los actores sean los intermediarios entre la obra musical y el público, que podrá tener una idea clara de lo que es una orquesta sinfónica y los instrumentos que la integran, y también podrá participar activamente del gran final del espectáculo. Los arreglos y orquestaciones pertenecen a Juan Pablo Bidegain, el entrenamiento clown a Iara Martina, la escenografía a René Diviú, el vestuario a Josefina Fontana y la coordinación general a Carolina Uriarte.
Funciones:
Sábado 14, domingo 8 y 15 de julio, a las 15.30.
Del martes 17 al domingo 29 de julio a las 14.30 y 15.30.
Sábado 4 y domingo 5 de agosto, a las 15.30.


 
RAPSODIA DE ANIMALES
Con banda original puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, el espectáculo de Marisé Monteiro cuenta las desventuras de una directora de orquesta (Lula Rosenthal) y su ayudante (Nahuel Quimey Villarreal), quienes  deben afrontar el desafío de presentarse ante el público que ya está en la sala listo para presenciar El carnaval de los animales, la gran fantasía zoológica creada por el compositor Camille Saint-Saëns; el problema es que los músicos y los bailarines han desertado a último momento, por lo que los protagonistas interpretando 17 animales diferentes cada uno con un género musical determinado que quedará a elección del público. La dirección de marionetas pertenece a Blanca Vega y la producción musical y arreglos a Juan Pablo Bidegain. El diseño y realización de marionetas es de Jorge Crapanzano y Rosa Leo, el vestuario de Josefina Fontana, la asistencia de dirección de Iara Martina, y la coordinación general de Carolina Uriarte.
Funciones:
Sábado 14, domingo 8 y 15 de julio, a las 16.30.
Del martes 17 al domingo 29 de julio a las 16.30 y 17.30.
Sábado 4 y domingo 5 de agosto, a las 16.30.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Óptica Puerto Luz
WeekON Publicaciones
Big Tony´s
WeekON Publicaciones
Encendido Oeste